Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/04/11
Cruzados desea volver a ser parte de la Liga
Con jugadores del CAEF planea regresar a la competencia con Primera y Reserva. En una asamblea se tratará el pedido el próximo martes 12. Los clubes afiliados le otorgaron la organización la facultad de suspender o no una fecha.
Uno de los equipos de CAEF. Foto CAEF.
 

 

Durante la noche del martes, en la secretaría de al Liga Mercedina de Fútbol, se celebró la tradicional reunión a la cual asistieron los distintos delegados de los clubes afiliados. En la oportunidad, el presidente Jorge Cerfoglio, mostró su descontento con algunas declaraciones que surgieron en las últimas horas tras la suspensión de la jornada de Primera el pasado fin de semana. Por tal motivo, los representantes de los clubes, ante la consulta de Cerfoglio, confirmaron en que la organización sea la que resuelva la disputa o no de partidos ante posibles adversidades climáticas.

Otro tema que se trató fue en referencia al pedido de reafiliación de Cruzados, equipo que en la temporada pasada abandonara la competencia antes de su culminación, dejando además una importante deuda. Junto a Fabián Caino se hizo presente el doctor Ricardo Marini, anunciando la intensión de sumarse con Primera y Reserva con futbolistas provenientes del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista. Emprendimiento que funciona en el Parque Roca de la Capital Federal. Este grupo de jugadores libres y del ascenso tienen como entrenador a Marcelo Messina quien conforma un cuerpo técnico con ex futbolistas.

Sobre la deuda de Cruzados se manejaron distintas alternativas para saldarla, como también la manera de abonar las cuotas de la temporada que está a punto de comenzar. La incorporación de Cruzados se resolverá en una asamblea extraordinaria el venidero martes 12 a las 21, serán los presidentes de los clubes o las personas que designen las instituciones las que aceptarán o no la afiliación. En caso de ser positiva, el fixture no se modificará, Cruzados enfrentará al equipo libre.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.11 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba