Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/11
Club Mercedes se despidió del Torneo del Interior
En Chacabuco fue superado por 9 de Julio y le dijo adiós a la participación en el certamen federal. Juan Vitetta alimentó la ilusión cuando el equipo hacía lo necesario para ganar. Hubo algunos incidentes con apresurado accionar.


 

El tan esperado encuentro revancha entre 9 de Julio de Chacabuco y Club Mercedes pudo concretarse el último domingo, fue en la cancha del primero donde llegaron un buen número de seguidores del “Blanquinegro” que tuvieron que seguir el partido contra el alambrado al no contar con tribunas el sector visitante. En lo que respecta al partido, los de Diego Silvestre salieron en buscar el resultado, con un planteo ofensivo el representante de la ciudad fue generando situaciones hasta llegar al gol. Fue a los 22’ cuando Juan Vitetta terminó de definir un avance ante la salida de Leonardo Petruchelli.

Con Club Mercedes ganado la clasificación estaba a su favor, del otro lado hubo un conjunto que tuvo las armas suficientes para responder y llegar al empate antes del final del primer tiempo. Como en la ida, Martín Salinas se mostró como un jugador escurridizo y seguro a la hora de definir. Supo como dejar atrás a Hernán Asurmendi y poner las cosas 1 a 1. El empate obligó a los dos a buscar más, en ese objetivo se destacó el “Blanquinegro” que mereció mejor suerte en el primer tiempo.

A partir de la puesta en marcha del complemento, en un terreno en muy malas condiciones, el que mejor se adaptó fue el local que a definido de buena manera los partidos en su reducto. La producción de 9 Julio fue creciendo hasta que a los 10’ Martín Salinas se trasformó definitivamente en el verdugo de Club Mercedes, festejó el 2 a 1 que apagaba la ilusión de Club Mercedes. En todo lo que quedó por jugarse al visitante le costó poder hilvanar una jugada de riesgo, 9 de Julio lo tuvo para ampliar con un penal que Horacio estrelló en el palo.

En la jugada de la pena máxima se iba expulsado Germán Stopiello por doble amonestación, con uno menos y en los últimos minutos los de Diego Silvestre buscaron desesperadamente el empate que los llevara a los penales con más garra que fútbol. Merecidamente la victoria quedó en Chacabuco que tuvo a un elenco con buenos valores y en la siguiente fase enfrentará a Independiente Mones Cazón (Pehuajó) que eliminó a Ingeniero White de Banderalo (General Villegas).        

9 de Julio 2: Leonardo Petruchelli, Joaquín Colapietro, Thomás Frontera, Nicolás Salmerón, Martín Méndez, Serio Alesandro, Agustín Manganiello, Fernando Flores, Sebastián Naya, Martín Salinas y Federico Fassan. DT: Gustavo Correa. Relevos: Augusto Tintorelli.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Gabino Regueiro, Luis Lawler, Santiago Portesi, Juan Vitetta, Leonardo Basso y Rosendo Regueiro. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez y Juan Gatti.

Goles en el PT: A los 22’ Juan Vitetta para Club Mercedes y a los 35’ Martín Salinas pata 9 de Julio.
Gol en el ST: A los 10’ Martín Salinas para 9 de Julio.
Cambios: Angel Rubino por Fernando Flores, José Valenzuela por Federico Fassan y Lucas Doracio por  Sebastián Naya en 9 de Julio. Francisco Larumbe por Santiago Portesi, Matías Fernández por Juan Vitetta y Agustín malano por Rosendo Regueiro en Club Mercedes.
Arbitro: Ricardo Romero (Liga de San Antonio de Areco).
Expulsado en el ST: A las 36’ Germán Stopiello en Club Mercedes.

Problemas
Durante el partido y tras la finalización se registraron algunos inconvenientes en el sector visitante, el apresurado accionar de la policía que llegó a efectuar disparos de bala de goma enardeció a los hinchas de Club Mercedes. Todo se habría originado con la rotura del alambrado, en el partido hubo un veedor del Consejo Federal.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.11 1:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba