Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/03/11
Joaquín Grassi corre en Brasil y luego en Marruecos
Desde hoy y hasta el sábado 19 lo hará en el Giro del Interior de San Pablo. Del 25 de marzo al 3 de abril el objetivo es el Tour de Marruecos. Ambas competencias son UCI 2.2 en los calendarios de América y Africa.



 

Esta tarde comenzará el Giro del Interior de San Pablo (Brasil), una prueba de ruta 2.2 bajo la orbita de la Unión Ciclista Internacional en el calendario América Tour. En el punto de partida estará Joaquín Grassi que compartirá equipo junto a Adam Werderits (Hungría), Andrés Rebollo (Uruguay), y Gastón Balmaceda (Argentina) en el equipo Hatch-Ingeosat.

En otras formaciones pero haciendo un trabajo en conjunto estarán Tomas Gil, Mauricio Frazer, Denis Aleman y Manuel Miranda (Chile) en el Star Cycling. Alan Ramírez, Allan Quezada (Chile), Facundo Lezica y Franco Martins (los de de Bragado) serán parte del Start Sub 23-ERT.

Hoy, martes 15, será el Prólogo de 1.10 km en la ciudad de Barra Bonita. El miércoles con largada y llegada a Barra Bonita habrá 122 km, para el jueves 17 se esperan 118 km en Bocaina, el viernes 18 se correrán 152 km y el sábado 19 de marzo con partida en Barra y arribo a Barra Bonita con 69 km.

Después de estar en las rutas brasileñas, donde abundan los repechos, Grassi y sus compañeros de escuadra viajarán al continente africano para ser parte del Tour de Marruecos que va del viernes 25 al domingo 3 de abril, una competencia de 10 etapas que está catalogada como 2.2 en el Africa Tour.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.11 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba