Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/03/11
Fútbol y solidaridad en el Partido de la Costa
Un grupo de veteranos futbolistas de la Filial All Boy Mercedes protagonizaron un encuentro amistoso en Las Toninas. Entregaron medicamentos al hospital y de la intendencia donaron dos camiones de conchillas para Gendarmería.


 

Algunos de los integrantes de la Filial All Boys Mercedes viajaron hasta la ciudad de Las Toninas, allí jugaron un partido de fútbol amistoso con un equipo integrado por  jugadores del ayer que actuaron en equipo del Partido de la Costa. Además del deporte hubo entrega de donaciones de medicamentos al Hospital de Las Toninas. En la oportunidad fueron recibidas por el Director  de Salud del Partido de la Costa en representación del intendente Ariel de Jesús.

Por otra parte, el presidente del Club Cultural Las Toninas, Raúl Faglioni, donó dos camiones de conchilla para la  pista de atletismo de Gendarmería Nacional. Con lo sucedido queda a la vista la amistad entre Gendarmería, la ciudad de Las Toninas y la Filial All Boys.

La próxima actividad será el sábado 19, se llevará un contingente de niños de la ciudad de Suipacha al partido que All Boys jugará ante Colon de Santa Fe en Floresta. En el marco de la amistad establecida con el municipio de la vecina localidad y en recordación de Mariano Ayzpurua, una delegación viajará hasta la ciudad de Victorica, el 26 y 27 de marzo, donde se concretará el lanzamiento del año deportivo y solidario del Gobierno de la Pampa.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.11 8:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba