Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/11
Gustavo Gutiérrez, de la Agrupación “24 de septiembre”, se muestra junto a De Narváez
A través de volantes que comenzaron a ser repartidos. La agrupación que comanda el ex funcionario municipal de la gestión de Selva en el área de Seguridad se posiciona, con la apertura de un local partidario.

Gustavo Gutiérrez, en campaña


 

Con una repartija de volantes y el acelerador de cara a las elecciones de 2011 salta al ruedo la agrupación política que comanda Gustavo Gutiérrez en una de las líneas locales del Justicialismo, apareciendo junto a la figura de Francisco De Narváez.

Justamente este referente político estuvo en la semana que pasó realizando sesiones de fotos con mucha producción junto a candidatos de distintas ciudades, y por Mercedes se supo que quien estuvo presente posando para las tomas fotográficas fue el concejal de Unión Pro, Juan Carlos Benítez.

Aunque “Pajarito” Gutiérrez le ganó de mano y dio a conocer esta mañana volantes con su imagen junto a la del “Colorado” De Narváez, desde la “Unión Convocatoria Peronista”, Agrupación 24 de septiembre, que comenzó a funcionar en la planta alta del edificio que antaño ocupara el extinto banco de Mercedes, en calle 24 número 610 entre 25 y 27.

En el centro político de la ciudad, algunos enseguida especularon con que la presencia de Gutiérrez abrazado a De Narváez era un fotomontaje, pero a ambos se los ve sonrientes, como en una reunión y se sabe que Gutiérrez viene manteniendo encuentros con dirigentes para posicionarse.

En el volante entregado, desde esa agrupación que comanda el ex funcionario municipal de la gestión de Selva en el área de Seguridad, marcan que “el único compromiso es con la gente”, a la vez que hablan de la necesidad de agua potable, cloacas, asfalto, salud, educación, trabajo y seguridad para todos, así como “honestidad, transparencia y eficiencia en la gestión municipal”.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.11 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba