Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/02/11
Vélez Sarsfield complicó aún más su futuro
El equipo de Guillermo Vola hizo lo imposible por quedarse con el resultado. Luis Giacoy abrió la cuenta y de penal empató Deportivo Coreano. El 2-1 a favor de la visita dejó con muy pocas chances a un equipo del “Molino”.


 

Casi en familia, con muy pocos espectadores en las tribunas, jugaron en la tarde del sábado el partido de vuelta Vélez Sarsfield y el Deportivo Coreano. Con el objetivo de salir a ganar, el técnico Guillermo Vola dispuso un planteo distinto: tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas. Además, la alineación titular tuvo dos cambios con respecto al equipo que comenzó jugando ante Frontón.

Del otro lado Coreano apeló a un juego rápido, los del “Molino” soportaron el ritmo hasta que consiguieron igualar las acciones, fue cuando el encuentro no tuvo claridad ante la permanente disputa de la pelota en la zona de volantes. En medio de todo el que más se mostró fue Luis Giacoy, la escalada por derecha le permitió al buen volante sacar un disparo que se perdió cerca de arco de Cristian Insaurralde. Más tarde Pablo Gorosito le iba a poner una buena pelota a Giacoy, el intento del de Vélez volvió a llevar peligro.

Mientras tanto, Coreano, por momentos, se hacía fuerte para chocar con la seguridad de Tomás Borrasca. El arquero le impidió definir a Ezequiel Tosellli en un mano a mano. Todo sucedía en un primer tiempo sin mucho más para destacar, a Mario Alday y Alfonso Castro, que oficiaron de delanteros, les llegó muy poco el balón, cuando buscaron acercarse al área no encontraron la manera de despegarse de la marca.

Un primer tiempo sin goles llegaba a su fin, Maximiliano Mallemaci desperdició una gran oportunidad para el lamento de todos sus compañeros. Es que Vélez se desesperaba por ganar metros y de contra la visita aprovechaba algunos espacios. Distinto fue el complemento, concentrado se mostró el conjunto de Guillermo Vola que salió decidido a buscar el resultado. Arrinconó a Coreano y una vez más Giacoy fue el que sobresalió, le cometieron una falta y de una pelota parada con fuerte disparo Luis abrió el marcador tras la rápida asistencia de Gorosito.

En su mejor momento Vélez lo pudo definir, no se le dio a Castro, hasta que algunas desacertadas acciones del árbitro favorecieron a un Coreano que empezó a inclinar la cancha a su favor. Fue entonces que Joaquín Villa salió a cortar la proyección de Eduardo Masotto, el de Lobos cayó en el área y a instancias del asistente el juez cobró penal. Oportunidad que fue aprovechada por Ezequiel Toselli, 1 a 1. A partir de allí el juego se interrumpió demasiado y hubo 6 minutos adicionales,  antes Coreano volvió a golpear con Aguirre en lo que fue algo no esperado, el 2 a 1 obligó a Vélez a buscar el milagro.

Todo el equipo, con Borrasca incluido, se adelantó e insistió hasta el pitazo final. Con un partido más los de Héctor Faggini alcanzaron a Club Mercedes en la Zona 69. Vélez queda con solo 1 punto y una diferencia de -8, por delante tiene seis puntos en juego quedando muy lejos de poder alcanzar la clasificación  aunque sea como uno de los mejores terceros. Para lograrlo tendrá que golear y esperar, la bronca rondó en todo el plantel velezano que hizo el esfuerzo por salir adelante.  

Vélez 1: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Alejandro sequeira, Federico Blanco, Nicolás Nava, Alfonso Castro, Luis Giacoy, Mario Alday, Pablo Gorosito y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Relevos: Maximiliano Giménez, Franco López, Horacio Sotelo y Mario Morales.

Deportivo Coreano 2: Cristian Insaurralde, Gabriel Echeverría, Eduardo Masotto, Oscar Medina, Oscar Alvarez, Víctor Bonazzola, Carlos Franco, José Caracione, Facundo Aguirre, Maximiliano Mallemaci y Ezequiel Toselli. DT: Héctor Faggiani. Relevos: Ricardo Riveros y Rodolfo De Paoli.

Goles en el ST: A los 13’ Luis Giacoy para Vélez, 23’ Ezequiel Toselli de penal y 38’ Facundo Aguirre para Deportivo Coreano.
Cambios: Lucas parodi por Gabriel Echeverría, Rodrigo Aranda por José Caracione y Maximiliano Becerra por Víctor Bonazzola en Deportivo Coreano.  Ezequiel Vanín por Joaquín Villa en Vélez.
Arbitro: Rodrigo Roffe (Escobar).
Expulsado en el ST: A los 45’ Oscar Alvarez en Deportivo Coreano.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Deportivo Coreano 7 puntos, 3º El Frontón 4 y 4º Vélez 1 unidad.

Domingo 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.30 El Frontón vs. Club Mercedes.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.11 2:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba