Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/11/10
Por el Repechaje pasó Palomeras, Vélez lo definió con un triunfo sobre Comunicaciones
El empate sin goles ante Quilmes le permitió al “Granarte” apelar a la ventaja deportiva. Un gran partido tuvo como ganador a Vélez por 4 a 1 sobre Comunicaciones. La entrega de los dos fue una constante.
Diego Lidueña anotó el empate para Vélez.

 

La Liga Mercedina volvió a tener fútbol, anoche la jornada se abrió con el primer cotejo del Repechaje que sostuvieron Palometas y Quilmes. Para el primero fue toda una revancha después de lo sucedido el domingo, en tanto el “Cervecero” una vez más estaba obligado a ganar. Casi lo consigue, sin generar lo suficiente, Julio Martínez y Alejandro Carrera se mandaron en el ataque. Con mayor cantidad de futbolistas el “Granate” tuvo sus ocasiones, primero en el un cabezazo de Martín Pastor y luego en el intento de Federico Bassi. Luego el encuentro iba a caer en su nivel y la pelota transitó lejos de los arcos.

Ni bien se puso en marcha el segundo período todo fue de Palometas, la presión se extendió por unos pocos minutos y una vez más el partido tuvo un bajón. Con la ventaja deportiva a su favor los de Marcelo Olguín pasaban con el empate, pese a ello no se aferraron al resultado y el entrenador fue metiendo variantes. En tanto la propuesta de Quilmes no alcanzó para lastimar, terminaron igualando sin goles. Sereno y esperando lo que vendrá se marchó Palometas, para el “Cervecero” se cerró una pobre temporada.

Los Palometas 0: José Ventura, Diego Chappe, Mariano Pueblas, Federico Bassi, Martín Pastor, Luis Alaniz, Federico Flores Arce, Matías Mosca, Guido Tokashiki, Marcelo gatti y Rodrigo Bermúdez. DT: Marcelo Olguín. Relevos: Mariano Bordieu, Martín Losauro y Jonathan Guzmán.

Club Quilmes 0: David Brísoliz, Marcelo carpanetto, César Douat, Leandro Massa, Luis Wimbay, Fausto cané, Jonathan Pérez, Lucas Morales, Julio Martínez, Alejandro Carrera y Matías Fernández. DT: Arenas-Altuna. Relevos: Joaquín Gómez, Nicolás Mangoni y Matías Dono.

Goles: No hubo.

Cambios: Juan Montenegro por Guido Tokashiki, Mariano Anido por Federico Flores Arce y Eduardo Libares por Luis Alaniz en Palometas. Leonardo Tuyarot por Julio Martínez en Quilmes.
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).

Fue del “Molino”
De principio fin, Vélez y Comunicaciones fueron los protagonistas de un gran partido. Por momentos bien jugado y por otros con la característica garra que suelen dejar los jugadores en encuentros definitorios. Por esas casualidades los dos ya se habían enfrentado el último domingo, esta vez el objetivo fue todo o nada, es que el que perdía se quedaba afuera de todo.

Un arranque prometedor tuvo Vélez, casi abre la cuenta Luis Giacoy, su disparo dio en el travesaño para perderse detrás del arco. Con mayor tenencia de pelota fue arrinconando al rival, hasta que la tarea de Federico Blanco en la recuperación fue clave y a partir de allí Comunicaciones fue otro. Cumplido el primer cuarto Mariano Brehenier tomaba un rebote y con Giménez sin chances los de Guillermo Peña pasaban a ganar.

A partir del gol se generó una lucha constante por ganar posiciones, el más acertado fue Vélez que por intermedio de Diego Ludueña empató el encuentro. La polémica se iba a desatar en el 2 a 1 conseguido por los del “Molino”, sobre la línea y de cabeza la empujaba Rodrigo Montenegro, pese a los reclamos el valiéndose de su asistente el juez Eduardo Aguirre dio por válido el gol. Pese a verse perjudicado “Comu” no entregó y casi lo empata.

El primer acto finalizaba y el defensor Sebastián Olivieri chocaba con el arquero Maximiliano Giménez, la peor parte se la llevaba el de Comunicaciones con un corte bajo el ojo derecho e inmediata inflamación. Tendido en el piso fue asistido rápidamente para ser trasladado en ambulancia. 2 a 1 a favor de Vélez se cerraban los primeros 45’.

Igual de emotivo fue la segunda parte, a los 3’ Pablo Solivella supo aprovechar un error del arquero Jorge Bartolomeo y aumentaba la diferencia a favor de los del “Molino”. Más serenos se mostraron los dirigidos por Guillermo Vola, apostaron a tener la pelota sin ser esto una tarea fácil, Comunicaciones nunca bajó los brazos y batalló hasta el último segundo. El decentase sería con el 4 a 1, un penal que convirtió Luis Giacoy. Vélez dio el primer paso en la Liguilla y aguarda por Juventud o Ateneo de la Juventud, el camino de Comunicaciones finalizó anoche tras cumplir una aceptable campaña.   

Montenero, Giacoy y Solivella completaron la cuenta para los del "Molino".

Vélez Sarsfield 4: Maximiliano Giménez, Franco López, Joaquín Villa, Alejandro Sequeira, Maximiliano Lencina, Nicolás Nava, Pablo Solivella, Sebastián Filippini, Diego Ludueña, luis Giacoy y Rodrigo Montenegro. DT: Guillermo Vola.

Comunicaciones 1: Jorge Bartolomeo, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Patricio Uncal, Federico Blanco, Alejandro Canessa, Mariano Brehenier, Carlos Pacheco, Diego Caprioli, Claudio Delgado y Hernán Barletta. DT: Guillermo Peña. Relevo: José Gil.

Goles en el PT: A los 15’ Mariano Brehenier para comunicaciones. A los 31’ Diego Ludueña y  a los 34’ Rodrigo Montenegro para Vélez.
Goles en el ST: A los 3’ Pablo Solivella y a los 40’ Luis Giacoy de penal para Vélez.

Cambios: Diego Gorosito por Hernán Barletta, Diego Lofiego por Alejandro Canessa y Diego Geneiro por Sebastián Olivieri en Comunicaciones. Horacio Sotelo por Sebastián Filippini, Guillermo Michelini por Alejandro Sequeira y Lucas Atampi por Rodrigo Montenegro en Vélez.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Juega hoy
El Repechaje y la Liguilla tendrán sus partidos en la Liga Mercedina, otro cotejo se concretará en San Andrés de Giles con la primera final entre El Frontón y Club Mercedes.

Jueves 11
Cancha: Liga Mercedina.
Repechaje
A las 19.45 San Marcos FC vs. Club Estudiantes.
Liguilla
A las 21.45 Juventud de Suipacha vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: El Frontón.
Primera Final
A las 21 El Frontón vs. Club Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.10 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba