Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/10/10
Torneo “Amanecer” y mucho viento en el Golf Club
Un Medal Play para una sola categoría a 18 hoyos con un premio especial al Best-Approach. Sergio Munarriz y Orlando Hildt se destacaron. El próximo fin de semana la competencia será a 36 hoyos.

 

El sábado la jornada se presentó ventosa, no muy ideal para los gustos de los golfistas, pero el programa de torneos decía que ese día se jugaría la competencia “Amanecer” en el Golf Club Mercedes y así debió ser.

Un lote más que interesante de participantes se hicieron presente para comenzar un día a todo golf, sucediéndose a través de las horas las correspondientes salidas, siempre como enemigo implacable Eolo que sopló fuertemente durante toda la jornada desalentando a más de uno el poder determinar en qué nivel de juego se encontraba.

“Amanecer” fue un Medal Play para una sola categoría a 18 hoyos con un premio especial al Best-Approach y sirvió como escalón para templar el espíritu y poder llegar en las mejores condiciones a una de las máximas competencia con que cuenta el Golf Club Mercedes, el “Ciudad de Mercedes” a jugarse el próximo fin de semana, más precisamente los días 6 y 7 de noviembre y que otrora se llamaba “Internacional”.

Después de recorrer casi los 6 ventosos kilómetros que se necesitan para completar los 18 hoyos la competencia se definió así:

Única categoría de 0 a 36 de hándicap
1º  MUNARRIZ, Sergio con 70 golpes.
2º  MUERZA, Marcelo con 72 golpes.
3º  HILDT, Orlando con 73 golpes.
El premio especial del Best-Approach fue ganado por Hildt, Orlando dejando la bola a 1,20 metro de la bandera.

Hay que recordar que en esta oportunidad se jugó la 7º fecha del Grand-Prix 2010.
 
El próximo fin de semana la competencia será a 36 hoyos y estará auspiciada por la firma KRAFT – T. HERRERO SACI, se espera una gran convocatoria por lo que ya están reservando lugares, como siempre lo demanda el interés que despierta este evento, se espera que el tiempo sea menos cruel y acompañe a compartir una hermosa jornada a todo golf.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.10 7:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba