Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/10/10
La octava edición del Encuentro Deportivo y Artístico volvió a mostrar una gran convocatoria
Bajo al organización de Sandra Berger en el teatro de calle 27 mostraron sus disciplinas los gimnasios mercedinos. Hubo invitados de Luján y otros que desplegaron sus coreografías sobre el escenario mayor.

 

(Mercedes Deportivo) El último sábado 30 de octubre, en horas de la tarde – noche se desarrolló el Octavo Encuentro Deportivo y Artístico en la sala mayor del Teatro Julio César Gioscio. El lugar e mostró repleto de público donde participaron aquellos que concurren a gimnasios de la ciudad y de la vecina localidad de Luján.

En cada una de las veinticuatro entradas con que contaba el espectáculo se pudieron apreciar desde danzas árabes hasta karate, pasando por u bound, Ballroom, Coreo Dance, Salsa, X 55, Aeróbica, Ritmos Latinos, Reggaeton, Mix, Folcklore y Spinning. Una verdadera noche de destreza, coordinación y buen gusto.

Como cada año, el encuentro fue organizado de manera impecable por Sandra Berger. En esta ocasión la acompañaron: Gym Donna, BAP Gym, Alma de Mi Pueblo, Salón SB, Escuela Miyazato – Dojo Karate – Do, Deportclub y los oriundos de Luján como Sabor Latino y Entretelones.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.10 1:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba