Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/10/10
Última etapa de la cruzada por Candela Schenone
La joven mercedina viajaría a China los primeros días de diciembre. Este viernes hay una cena show en Hotel Mercedes y mañana una tallarinada en el Belgrano. Hay tarjetas para ambos eventos a la venta.

 

La joven mercedina Candela Schenone ya tiene una fecha tentativa de internación para los primeros días de diciembre. La mayor parte de los gastos están saldados pero sigue adelante la cruzada con los eventos organizados.

A pesar de todo ello, la familia Schenone no deja de recibir sorpresas. El pasado lunes el local de lencería Rosita les entregó una sorpresa. “Nos trajeron una bolsa con pijamas, ropas interior, pantuflas y medias. Realmente fue un hermoso gesto de todos los que allí trabajan y por eso les envío mi agradecimiento, Candela quedó fascinada con los regalos”, puntualizó.

Cena show
En tanto siguen a la venta las tarjetas para la cena show del Gran Hotel Mercedes que se realizará este viernes 29 de octubre a las 21 horas. El valor de la tarjeta es de cien pesos y lo recaudado será destinado íntegramente a la familia de Candela por cuanto el servicio fue cedido gentilmente por los propietarios del Hotel y sus proveedores.
Los interesados en adquirir esta tarjeta la pueden solicitar a los teléfonos (02324) 155520292 / 15516042.

Más eventos
Este sábado 30 de octubre a las 21 horas se realizará una tallarinada en el club Belgrano, calle 31 entre 32 y 34 para la joven. Los organizadores dispusieron una tarjeta de 45 pesos que incluye cena, bebida y postre. Las entradas para este evento se pueden reservar a los teléfonos (02324) 15538005 / 15500424.

Pos otra parte, el domingo a las 19 horas se brindará un concierto en el Colegio Nacional. Actuarán Amalia Guaragna, Rodolfo Chiminelli y Coral Mercedes. El valor de la entrada es de 15 pesos.

Próxima semana
Ya casi concluyendo con la colecta, el viernes 5 de noviembre se realizará una mesa de genios en Gendarmería. Costo de la mesa (para ocho) 80 pesos. Reservar a los teléfonos (02324) 15498732 por la mañana ó 15692615 por la tarde.

Y el domingo 7 de noviembre a las 11 horas se llevará a cabo una Peña folclórica en la Escuela 33 de San Jacinto. En la entrada se venderá un bono contribución de $ 4 a beneficio de Candela. Actuarán Ballet de la Virgencita de Luján, La Sena, Almas de mi pueblo, Lucas Maidana y Fabián Alfonso, y artistas invitados.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.10 9:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba