Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/10/10
Problemática edilicia: Colegio de Abogados pide intercesión y fijan fecha para audiencia
Ante la ausencia de respuesta de la Suprema Corte solicitaron la intercesión del Colegio de Abogados de la Provincia. La cita será el 4 de noviembre a las 16 horas. Previamente se reunirán con el intendente Selva.

Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados

 

Ante la situación problemática edilicia y funcional de los órganos judiciales del Departamento Judicial de Mercedes, siguen las gestiones de parte del Colegio de Abogados.

Como resultado de las numerosas gestiones realizadas por el Colegio de Abogados de Mercedes ante la Suprema Corte de Justicia de La Provincia -y en ausencia de respuesta-, el doctor Horacio Vero, su presidente, solicitó la intercesión del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, logrando así que el Supremo Tribunal fije fecha de audiencia para el día 4 de noviembre a las 16 horas. Allí se expresarán los inconvenientes y la necesidad de soluciones a problemática edilicia y funcional de los órganos judiciales departamentales. Concurrirán al encuentro miembros de la Mesa Directiva.

Asimismo, el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva, ha concedido audiencia  para el día 2 de noviembre a las 11 horas, a fin de dar tratamiento a la misma cuestión y posible proyecto de la "Ciudad Judicial", reunión a la cual concurrirán miembros de la Mesa Directiva, Presidentes de las Cámaras de Apelaciones Penal y Civil, y el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.10 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba