Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/10/10
Homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en el Concejo Deliberante de Mercedes
Con la presencia de un amplio espectro de referentes políticos, sociales, sindicales, barriales y culturales se realizó este miércoles. Una importante cantidad de ciudadanos se hizo presente.

La gente se llegó hasta el Concejo Deliberante, esta noche

 

Este miércoles promediando las 20 horas se congregó una gran cantidad de público en las afueras de la Municipalidad de Mercedes, cortando la avenida 29 y aproximándose desde varios puntos de la ciudad. Las puertas del Palacio Municipal se abrieron y dieron paso a la ciudadanía a subir al primer piso donde, en sesión extraordinaria, se reunió el Cuerpo entero del Honorable Concejo Deliberante.

Con la presencia del intendente municipal, el presidente del HCD, referentes de distintas fracciones del Partido Justicialista, referentes sindicales, referentes de la oposición política local, funcionarios municipales y ciudadanos sin representación política, se dio comienzo al acto de homenaje protocolar, en la jornada del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Así fue que en la sesión tomaron la palabra varios concejales luego de un respetuoso minuto de silencio.

En primer lugar habló el concejal Jorge Retegui (de la Coalición Cívica Ari) quien refirió un sentido homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. Luego habló el concejal José Luis Ramos (Partido Gen) e indicó que el ex presidente “Puso siempre la cara”. Por su parte, Juan Carlos Benítez (Unión Pro) señaló que “ha caído un militante”. En tanto, el concejal Pablo Banchiero acotó que Kirchner era una persona “que marcaba agenda”, y su par Marcelo Denápole señaló: “Nos deja un compendio de políticas organizadas, un modelo”.

También hicieron uso de la palabra el Secretario General de la CGT Mercedes, y Jorge “Yuyo” Montaldo por la CTA: “Se fue aquella persona que nos permitió ver la política desde otro lugar”, indicó. Asimismo, hablaron Juan Ustarroz y Néstor Palacios.

Por último, luego de las palabras de Martín Zubeldía, presidente del Concejo, habló el intendente Carlos Selva quien indicó que Kirchner “fue el gestor de la unidad latinoamericana”, y destacó que “tuvo la valentía política de tirar el ALCA”: “Queremos expresar nuestro sentimiento y acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, completó.

La sesión termino a las 21.15 horas. La descongregación se realizó sin ningún tipo de inconvenientes. Para mañana está planeado ir en micros hacia la Plaza de Mayo. El lugar de partida será la Plaza San Martín a partir de las 8 de la mañana.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.10 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba