Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
El Rotary homenajeó al doctor Ignacio Garcerón
El lunes en una cena donde, además, se recordó el Día de la Madre, los rotarios y sus familiares agasajaron Garcerón, Reconocieron su trayectoria y vocación que le permitió servir a la comunidad por más de 40 años.

Rotarios junto al doctor Garcerón

 

En el mes en que Rotary Internacional distingue el Servicio a la Comunidad a través de las Ocupaciones, el Club Rotario de Mercedes homenajeó al doctor Ignacio Garcerón. 

El Rotary Club de Mercedes, presidido por la Othelma “Mita” Gioscio de Silva, realizó en su tradicional cena de encuentro, el lunes pasado a las 21, un emotivo homenaje al doctor Ignacio Garcerón, reconociendo su trayectoria y vocación que le permitió servir a la comunidad por más de 40 años.

En una cena donde, además, se recordó el Día de la Madre, los rotarios y sus familiares agasajaron a Garcerón, quien fue acompañado por su hija. El doctor Eliseo Ojeda repasó el extenso currículum del médico, historiador y escritor, oriundo de Almeyra y, posteriormente, la presidenta Othelma “Mita” Gioscio hizo entrega de una placa de reconocimiento.

A modo de agradecimiento, el homenajeado a sus 97 años de edad dio lectura a un hermoso discurso que emocionó a todos. Y dijo, entre otras cosas: “Sólo puedo pedir como uno más de vosotros, para que tengan tradición, patriotismo, nacionalidad, progreso, derecho, justicia, para derramarlo sobre la frente de vuestros hijos, para que estos lo vuelquen sobre sus propios hijos.”

El mes de octubre es, para Rotary Internacional, el mes de Servicio a la Comunidad a través de la Ocupación. Así, a lo largo de todo el planeta, los Clubes Rotarios reconocen a quienes por medio de su labor contribuyen en buena manera al desarrollo de las ciudades. Cabe destacar que el año pasado, el Rotary Club de Mercedes distinguió a Pedro Rafael Pasquinelli.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 3:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba