Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
Los Margarita lanzarán en breve un DVD en vivo
Lo armarán con un compilado de temas que comenzaron a registrar en sus shows. Ya dieron a conocer a través de Youtube las versiones de “Payasos” y “No despiertes a los muertos” del último recital del ex Teatro Argentino.



 

Comienzan a conocerse a través de Internet, algunas tomas de lo que será el futuro lanzamiento de la exitosa banda mercedina Margarita Ni a Palos, que en este 2010 volvió a los escenarios, tras reunirse luego de mucho tiempo sin tocar, llenando el ex Teatro Argentino en un show muy caliente, allá por el mes de agosto.

El tema “Payasos” es el primero que sale a difusión, y según comentaron los integrantes de la banda –formada por Jano Pollero, Negro Mandrini, Guty Villalba y Chori Perruolo– habrá otros para su difusión, en tanto que se irán registrando más tomas en los shows por venir.

Justamente consultados por este medio sobre si sacan un DVD en vivo o ya está a la venta, los integrantes de Margarita Ni a Palos precisaron: “El DVD no va a salir a la venta. Vamos a subir un total de 5 ó 6 temas a Youtube y Facebook, ya que la idea es filmar todos los shows de la banda y cuando se tengan 3 ó 4 ahí si sacar un DVD compilado con esos recitales”.

Otro de los videos que ya puede verse en Youtube es el de “No despiertes a los muertos”, también filmado en el recital del 15 de agosto pasado en el ex Teatro Argentino de la ciudad de Mercedes.

Los Margarita Ni a Palos se definen como “una banda de rock bien power, con sus baladas y sus variaciones, para escuchar”. Tienen 3 discos que se pueden bajar de Internet.

Más datos en las webs:

http://www.margaritaniapalos.com.ar
http://www.margaritanap.com.ar
http://www.elsonar.com.ar/margarita
http://www.margaritanap.blogspot.com
http://twitter.com/margaritanap

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba