Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/10/10
El Atletismo dio otras tres medallas para Mercedes en los Juegos Bonaerenses
Juan Pórfido consiguió plata en lanzamiento de disco. En Especiales, Jonathan Molina sumó otra de plata y Walter Milla una de bronce. En Tenis, Tomás Truscelli quedó cerca de semifinales. La posta y Porcar están en las finales.Juan Pórfido junto al profesor Javier Lovallo.

 

Se cumplió durante este viernes la segunda jornada de competencia de los Juegos Deportivos organizados por la Provincia de Buenos Aires, donde los representantes de nuestra ciudad conquistaron dos nuevas medallas, en este caso a través de Juan Ignacio Parodi y Jonathan Molina.

De esta forma ya son siete las medallas obtenidas por la delegación, la cual sumada a la conquistada por Carlos Ferreyra en “Abuelos” llegan a ocho. Un número más que interesante y que tal vez pueda incrementarse en las dos últimas jornadas que restan por delante.

Sin dudas que el atletismo ha sido una vez más la disciplina que genera noticias importantes para la ciudad. Y hasta el momento es allí, donde los juveniles han logrado sumar las mencionadas conquistas.
En los juegos colectivos la situación está complicada, mientras que las esperanzas están en otros deportes individuales como el tenis o la natación.
El desarrollo en la jornada de este viernes ha sido el siguiente.

Nicolás Gaona junto a su profesor “Juanjo” Bugarín.

Cestoball
En la categoría menores no se presentó el rival por lo que la victoria fue de 20 a 0 sobre Pergamino y de esa forma llega con chances al partido que disputará mañana ante el representativo de Lobos.

Para clasificar, Mercedes debe ganar por una diferencia mínima de 8 puntos, de lo contrario quedará al margen de la competencia.
En la categoría Cadetes tampoco se presentó el rival, que debía ser Tres de Febrero, por lo que habrá que esperar a mañana para ver si una victoria ante Chacabuco le permite lograr la clasificación.

Finalmente, en Juveniles Mercedes cayó por 130 a 80 y la situación está complicada. Este sábado debe ganarle a Ezeiza y posteriormente esperar.

Franco Cernada, Eric Díaz, Juan Martín Hernández y Mateo Porcar.

Tenis
Otra gran jornada por Tomás Truscelli, que le ganó 9 a 0 a Nicolás Martín de Necochea, sumando así su segunda victoria consecutiva.

Su participación en la etapa de clasificación finaliza este sábado, enfrentando al representante de San Miguel, quien hasta el momento también ganó los dos partidos que jugó. Si Truscelli gana, pasará a instancias de semifinales.

Padel
La pareja integrada por Martín Hainze y Leonardo Uribarri volvió a perder –esta vez ante Merlo – y de esa forma quedó eliminada, más allá que aún le resta por jugar un partido. La caída de hoy fue por 3/6 – 1/6.

Tomás Truscelli mantiene la esperanza en tenis, junto a su entrenador Nicolás Satriano

Voley
Jornada de derrotas para los dos equipos mercedinos que participan. A primera hora perdió la categoría Menores ante Tigre por 2 a 0, con parciales de 24/26 y 15/25.
Este resultado deja a Mercedes sin posibilidades de clasificación aunque este sábado cerrará su participación enfrentando a Esteban Echeverría.

Por su parte la categoría Cadetes perdió ante Coronel Suárez por 2 a 0. con parciales de 16/25 y 24/26. Durante el sábado juega ante Esteban Echeverría con la obligación de ganar el encuentro, y esperar luego otros resultados.

Natación
Excelente jornada para Nicolás Gaona quien en las competencia de 50 metros mariposa y la posta logró clasificar para las finales a disputarse el domingo por la mañana.
En tanto, este sábado se presente Franco Beltrame en la final de los 25 metros libre.

Jonathan Molina y toda la alegría de haber conseguido su medalla de plata.

Atletismo convencional
Juan Ignacio Pórfido le dio a Mercedes una nueva medalla de plata. Terminó segundo en el lanzamiento de disco, con una marca de 40,84 metros.
En tanto, en el atletismo especial, Jonathan Molina también sumó una medalla de plata y al igual que Pórfido en el lanzamiento de disco.

Y en una de las últimas competencias de la tarde de atletismo especial, Walter Milla le dio otra alegría más a la delegación mercedina, consiguiendo la medalla de bronce.
La posta de cadetes, integrada por Mateo Porcar, Juan Martín Hernández, Franco Cernada y Erik Día terminó en el tercer lugar de la serie y estará en la final que se corre el sábado por la tarde.

En los 200 metros de pista Mateo Porcar registró el mejor tiempo y estará en la final a desarrollarse este sábado por la tarde.
La posta de Juveniles no tuvo una buena tarde, y con alguna equivocación en la competencia fue descalificada.

Franco Cernada terminó cuarto en salto en largo, quedando muy cerca del bronce.
Finalmente, en el atletismo especial compitieron Rocío Lamanna, Martín Riva, Nicolás Serrano y Angeles Burgos, aunque no pudieron llegar a conseguir medallas.

Walter Milla en el lanzamiento que le permitió alcanzar la medalla de bronce.

La agenda del sábado
A las 8:30 Cestoball Menores Vs. Lobos.
9:00 Tenis – Tomás Truscelli  Vs. San Miguel.
9:45 Cestoball Cadetes Vs. Chacabuco.
9:45 Cestoball Juveniles Vs. Ezeiza.
10:10 Final 200 metros – Mateo Porcar.
10:30 Voley Menores Vs. E. Echeverría.
10:30 Natación – Franco Beltrame – final.
11 Atletismo Especial – Braian Valdéz – (Salto en largo).
11 Atletismo Especial – Rocío Cestari – (Salto en largo).
12 Atletismo Especial – Juan I. Courtade – (100 metros).
12 Atletismo Especial – Ezequiel Tust – (Salto en largo).
12:20 hs. Atletismo Especial – Mario Vachetti – (100 metros).
12:30 hs. Paddle Vs. Quilmes.
14 Atletismo Convencional – Anabella Crivella (Bala).
14.10 Atletismo Especial – Milagros Rolando – (80 metros).
16:30 Voley Cadetes (Vs. E. Echeverría).
16:40 Atletismo Convencional (Final Posta 4 x 100 cadetes).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 8:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba