Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/10/10
Mucha equitación para los binomios de la Rural
El último domingo de octubre habrá un torneo en La Guillermina. Durante noviembre  amazonas serán parte del el Concurso Interzonal de Saltos Hípicos en La Candela de Chivilcoy. En el predio de Ruta 5 también habrá un certamen.

 

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se prepara para los próximos concursos de saltos. El domingo 31 se llevará a cabo el certamen aniversario de La Guillermina y el equipo de competencia de la Rural estará representado por Lucía Carranza, Magalí Heidel, Ailín Heidel, Margarita Bustos, Facundo Viñas Canale, Luisina Meccia, Carolina Silva, Camila Cángaro, y Soledad Carranza.

En noviembre, esta prevista la presentación de las amazonas Camila Cángaro, Soledad Carranza, Lucía Carranza y Agostina Gagliardo en el Concurso Interzonal de Saltos Hípicos en el Campo Hípico La Candela, en la vecina localidad de Chivilcoy.
 
En la Rural
El último concurso de la Sociedad Rural Mercedes aun no tiene fecha definida, pero desde la sección hípica estiman que será a fin de noviembre, dando finalizado el ciclo de clases 2010. Volviendo a comenzar con las clases y competencias de verano.

Como años anteriores la actividad hípica en la rural no tiene vacaciones. Durante los meses de diciembre, enero y febrero se dictarán clases de equitación y salto los días sábados y domingos por la tarde, siempre en el predio de Ruta 5 Km 100. Las vacaciones son ideales para hacer un cambio de rutina y realizar diversas actividades a través del maravilloso mundo del caballo, en un ambiente familiar y divertido es una buena opción. Para mas informes comunicarse al 420999 o por mail a sociedadruralregionalmercedes@hotmail.com.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 11:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba