Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
Está abierta la inscripción en la UBA Mercedes
Para varias carreras, hasta el 26 de noviembre. Las materias que se dictan en la sede son Sociedad y Estado; Pensamiento Científico; Química; Matemática; Biología; Biofísica y Biología Celular. En la UNLu también se inscribe.

La UBA Mercedes funciona en dependencias del Instituto Unzué

 

La Municipalidad de Mercedes informó a la comunidad y a ciudades vecinas, que se encuentra abierta la inscripción para el año 2011 del 18 de octubre al 26 de noviembre.

La inscripción es en las siguientes carreras: Agronomía, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ciencias Veterinarias, Edición, Enfermería Universitaria, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Óptico Técnico, Obstetricia, Técnico Radiólogo, Técnico en Bioterio, Técnico en Producción Vegetal Orgánica, Martillero y Corredor Público, Licenciado en Productor en Bioimágenes, Floricultura y Jardinería.

Las materias que se dictan en la sede son: Sociedad y Estado; Pensamiento Científico; Química; Matemática; Biología; Biofísica y Biología Celular

Para informes e inscripción hay que dirigirse al Instituto Unzué de Avenida 47 esquina 28, en el horario de 13 a 19. Telefónicamente, se puede hacer a través del 02324 – 435391.

La UNLu también
Se está inscribiendo a todos los interesados en cursar la carrera de “Licenciatura en Administración” de la Universidad Nacional de Luján, correspondiente al ciclo 2011, que se dicta en el Centro Regional Universitario de Mercedes, que funciona en el Instituto Unzué, de Avenida 47 entre 28 y 30.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de diciembre, de lunes a viernes en el horario comprendido desde las 13 hasta las 18.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.10 2:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba