Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/10/10
Docentes, estatales, judiciales y médicos paralizan sus actividades por 48 horas esta semana
Entre miércoles y jueves, distintos trabajadores bonaerenses agremiados reclamarán paritarias. En el ámbito bonaerense todos intentan negociar un nuevo aumento salarial antes de fin de año.


 

Los maestros bonaerenses agrupados en los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente realizarán este miércoles y jueves un paro por 48 horas para reclamar al gobierno de Scioli la reapertura de la negociación paritaria en busca de un aumento salarial.

A los cinco sindicatos más importantes del distrito se sumaría la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba), que adhiere a la CGT y que hoy, en una conferencia de prensa, decidirá de qué manera se comportará frente a la anunciada medida de fuerza.

El gobierno bonaerense consideró "excesivo" y "desproporcionado" el paro de 48 horas dispuesto desde el miércoles por el Frente Gremial Docente, que integran los sindicatos SUTEBA, FEB, UDA, AMET y SADOP.

Estatales, judiciales y médicos
En tanto, los trabajadores estatales agrupados en ATE, los profesionales de la salud pública y los judiciales bonaerenses pararán el miércoles y jueves, en reclamo de la reapertura de paritarias, a fin de negociar un nuevo aumento salarial antes de fin de año.

La medida de fuerza incluirá una movilización prevista para el miércoles hacia la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, que los gremios esperan sea masiva.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia, conocida como CICOP, informó hoy en un comunicado que la entidad participará de la medida de fuerza junto a los estatales de ATE y los trabajadores judiciales y docentes.

En cuanto a la movilización del miércoles, la CICOP precisó que comenzará a las 11 con una concentración en la Plaza Italia de La Plata, ubicada en calles 44 y 7.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.10 7:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba