Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/10/10
A tres del final el Clausura está más que interesante
Juventud supo como ganarle a Ateneo y tras la victoria de Mercedes en Giles el  nuevo puntero es el conjunto de Suipacha. Vélez lo empató tras estar abajo en el marcador frente a Pabellón. Palometas se lució con una goleada.

 

Con cuatro partido el sábado y solo uno el domingo, la octava fecha de las revanchas ofreció una jornada apasionante. En el mediodía del sábado, Juventud se despachó con un triunfo que siempre buscó, fue en el juego frente a Ateneo donde los de la vecina localidad se ilusionaron con quedar como líderes.

Sin estar peleando por las primeras posiciones, pero con la meta de cortar la mala racha, salieron a afrontar su encuentro Quilmes y San Marcos. Recién sobre el final del encuentro pudo quebrar el cero Matías Fernández, poco después iba a ampliar cifras un equipo al que se sumó como técnico Oscar Altuna para acompañar a Gastón Arenas. Por el lado de “Verde” quedó rondado la bronca en un supuesto penal que para el juez Sebastián Ceballos fue tiro de esquina.

El buen presente de Pabellón borra todo lo malo de semanas atrás, con el golazo de Sebastián Rinaldini se opacaban las aspiraciones de un Vélez que empató gracias a Diego Ludueña. Los de Marcos Pas volvieron a festejar y con el cabezazo de Nava los del “Molino” llegaron a rescatar un punto. Mejor imagen dejó el elenco de Javier Flores, los dirigidos por Guillermo Vola terminaron chocando con la seguridad de Víctor Brasca para dejar en el camino dos puntos muy importantes.

Ya en el atardecer del sábado la experiencia de Palometas pesó sobre la mayoría de juveniles que presentó Estudiantes. Rodrigo Guana abrió el camino de la victoria en el primer tiempo, con mayor volumen de juego y la tenencia del balón el “Granate” no perdonó y le propinó al “Pincha” una aplastante goleada. Para destacar en Estudiantes el regreso de Rúben Mansilla, descontó de penal picando la pelota. Fortalecido con el resultado y su puesto en la tabla, la formación de Marcelo Olguín llega bien al tramo final del Clausura.

La fecha se cerró el domingo en San Andrés de Giles, Club Mercedes apostó a un juego ofensivo que a lo largo de los minutos le terminó dando resultado. Sin emociones culminó un discreto primer acto, la superioridad del “Blanquinegro” se acentuó en el segundo período con el prolijo trabajo de equipo. Fue entonces que Huici de cabeza, Malano de tiro libre e Ignacio Igoldi se trasformaron en los responsables de un 3 a 0 que podría haberse trasformado en más. Un desconocido Frontón nunca pudo salir del mal momento, el planteo de Mercedes lo borró de la cancha.

El dato negativo para Diego Silvestre fue la expulsión de tres de sus jugadores: Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga y Rosendo Regueiro vieron la roja cuando el resultado estaba a favor. Finalizada la fecha la punta lo tiene a Juventud, a solo una unidad se ubican Mercedes y Palometas que juegan entre sí, sin el mejor de los ánimos va por una de sus últimas chances Frontón y Vélez. Sin jugar se quedó Comunicaciones  que igualó la línea de los del “Molino” con los tres puntos que ganó.

Ateneo 1: Miguel Maldonado
Juventud 2: Angel Calderón y Jesús Oyola.

San Marcos FC 0.
Quilmes 2: Matías Fernández y Leonardo Tuyarot.

Vélez Sarsfield 2: Diego Ludueña y Nicolás Nava.
Pabellón Argentino 2: Sebastián Rinaldini y Juan Barandarián.

Estudiantes 1: Ruben Mansilla de penal.
Palometas 6: Rodrigo Gauna, Federico Bassi, Martín Pastor, Matías Mosca, Diego Figueredo y Juan Montenegro. 

El Frontón 0.
Club Mercedes 2: Alejandro Huici, Agustín Malano e Ignacio Igoldi.

Clausura: 1º Juventud 17 puntos, 2º Club Mercedes y Los Palometas 16, 4º El Frontón 15, 5º Vélez Sarsfield y Comunicaciones 14, 7º Ateneo de la Juventud 10, 8º, Pabellón Argentino y Club Quilmes 9, 10º Club Estudiantes 7, 11º San Marcos FC 5 unidades.

General: 1º Club Mercedes 44 puntos, 2º El Frontón 38, 3º Vélez Sarsfield, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 30, 6º San Marcos FC 25,  7º Ateneo de la Juventud y Los Palometas 22, 9º Pabellón Argentino 20, 10º Club Quilmes 19 y 11º Estudiantes 16 unidades.

Reserva
El que no afloja es Juventud, le ganó a Ateneo de la Juventud para continuar en la cima de la tabla. Vélez no quiere perderle pisada y para ello se despachó con un triunfo, el que perdió el tren de los de arriba es Frontón quien cayó como local ante Club Mercedes. Sin jugar esta vez el que sumó de a tres es Comunicaciones.

Ateneo 0.
Juventud 4: Maximiliano Robledo, Vicente Scarlassa, Joaquín Jáuregui y Pablo Alvarito.

San Marcos FC 0.
Quilmes 4: José Villalba, Juan Resquín 2 y Catriel Piaggio.

Vélez Sarsfield 4: Alberto Rodríguez 2, Juan Giménez y Diego Duberti.
Pabellón Argentino 1: Guillermo Solanas.

Estudiantes 1: Carlos Conenna.
Palometas 3: Federico Flores Arce y Juan Montenegro 2.

El Frontón 1: Ezequiel Ventre.
Club Mercedes 2: Francisco Bomaggio y Oscar Díaz.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 22 puntos, 2º Vélez 21, 3º Frontón 18, 4º Quilmes 16, 5º Palometas 15, 6º Club Mercedes 13, 7º Pabellón 12, 8º Estudiantes y Ateneo 7, 10º Comunicaciones 4, 11º San Marcos 3 unidades.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Los Palometas.
Pabellón vs. El Frontón.
Quilmes vs. Vélez Sarsfield.
Juventud vs. San Marcos FC.
Comunicaciones vs. Ateneo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.10 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba