Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/10/10
Apareció el repartidor de Luján, Cristian Valenzuela, y pidió disculpas públicamente
Este viernes, en la localidad de Mercedes. Había estado en la provincia de Mendoza, por decisión propia, y por problemas familiares. Su búsqueda movilizó a la policía, infantería y municipios de Luján y Mercedes.

Responsables del operativo junto al joven que era buscado

 

Este viernes a las 14 la Policía de Mercedes ofreció una conferencia de prensa tras hallar a Cristian Valenzuela, repartidor de Luján que finalmente se supo se había ido a Mendoza, por cuestiones personales, y luego volvió a Mercedes, donde había estado alojado en un hotel. Aquí se le tomó declaración esta tarde. Ante algunos medios locales y Telefé, pidió disculpas por todo lo que generó y agradeció el operativo de búsqueda que se montó.

En la sede de comisaría hubo una conferencia de prensa especial que contó con la participación del propio Valenzuela. El jefe departamental de Mercedes, Sergio Zudaire; el comisario mayor Alaniz, jefe de la DDI Mercedes; en su nombre y el del Poder Judicial expresaron su “alegría” por haber podido encontrar a Cristian. “De esta forma desvirtuamos todos los comentarios que se habían generado al respecto. La situación real es que por un problema en su seno familiar que dirimirá en su ámbito privado, decidió irse unos días a la provincia de Mendoza, y al tomar conciencia de lo que había ocurrido por su búsqueda decidió volver. En el camino hacia su casa fue interrumpido por personal policial que lo invitó a concurrir a la comisaría, y él en forma personal, tanto a nosotros como al doctor Vieyro, titular de la UFI a cargo de la investigación por su averiguación de paradero, nos expresó sus mas sinceras disculpas por las molestias que había ocasionado y agradeció que la policía de la provincia en su conjunto, con infantería, caballería, el helicóptero, la DDI con grupos diseminados, se haya sumado, así como a la justicia y a todos”, dijo Zudaire.

“Yo agradezco por buscarme y encontrarme. Me fui por problemas personales que ya voy a aclarar en su debido momento”, dijo, por su parte, de manera escueta, el joven que era buscado.

“Cuando se trabaja en forma mancomunada siempre se arriba a un resultado como el que tenemos hoy día. La búsqueda fue intensiva y se arribó a un final feliz al haberlo encontrado sano y salvo. El por su propia voluntad se había alejado de los lugares donde concurría habitualmente”, indicó el comisario Alaniz.

Las autoridades policiales agradecieron a los intendentes de Luján y Mercedes, ya que hasta los inspectores municipales participaron en la búsqueda con fotografías difundidas entre la gente.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.10 4:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba