Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/10/10
Ajedrez: clases en Escuela Normal, sector primaria
Participaron un total de 110 niños entre ambos turnos, en un clima de gran alegría y al mismo tiempo gran concentración. Para alumnos que empiezan prácticamente desde cero, sin conocimiento alguno.

Las clases de ajedrez en Escuela Normal (primaria) turno mañana, 4º grado

 

Este viernes 15 de octubre tanto en el turno mañana como en el turno tarde, continuaron dándose las clases de ajedrez de nivel inicial en la Escuela Normal de Mercedes.

Este nivel es para alumnos que empiezan prácticamente desde cero, sin conocimiento alguno. El objetivo con estas clases que comenzaron hace dos meses, es que los niños y niñas lleguen a fin de año pudiendo jugar una partida completa de ajedrez conduciendo correctamente las piezas, para pasar el año próximo al segundo nivel, en el que se incorporan la enseñanza de táctica y estrategia y  se participa de torneos.
 
Participaron un total de 110 niños entre ambos turnos, en un clima de gran alegría y al mismo tiempo gran concentración.

Se evidenciaron una gran cantidad de niños y niñas con talento para desarrollar el juego ciencia, lo que hace crecer la esperanza de contar con más jugadores buenos en el próximo año lectivo, tal cual comentó el profesor a cargo de las clases, Harald Moser.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.10 6:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba