Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/10/10
Piden informes por trabajos de las Cooperativas
A raíz de tareas observadas en un domicilio que, sostienen, está vinculado a la actividad del Partido Justicialista / Frente Para la Victoria. Un planteo de los ediles opositores de Unión Pro que seguramente traerá polémica

 

El bloque de Unión Pro en el Concejo Deliberante realiza un pedido de informes sobre trabajos que realizan integrantes de las Cooperativas del programa Argentina Trabaja en un domicilio que, sostienen, está vinculado a la actividad del Partido Justicialista / Frente Para la Victoria.

En vista de la participación “en horario laboral de integrantes del Programa Argentina Trabaja, en domicilio de calle 29 número 479 en tareas de refacción”, y considerando que “el beneficio para estos trabajadores no está destinado a proyectos políticos partidarios”, promueven un proyecto de resolución, por el que el Concejo “se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente informe si integrantes del Programa Argentina Trabaja a través de las cooperativas Santa Cecilia y El Amanecer, realizan labores de refacción en el edificio de calle 29 N° 479”, y además solicitan que se informe “si el edificio en cuestión ha sido locado para el funcionamiento de una organización partidaria en este caso Justicialista y/o Frente para la Victoria, deducible por la pertenencia y ejercicio de la presidencia partidaria por parte del intendente municipal”.

Un planteo de los ediles opositores que seguramente traerá polémica en relación a un local ubicado en avenida 29 número 479, entre las calles 20 y 22, donde hasta hace un tiempo funcionó el servicio de emergencias Semmer.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.10 0:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba