Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/10/10
En Chile mejoró su propia marca Mercedes Aprile
Registró 11 metros 1 centímetro en el lanzamiento de la bala durante el Sudamericano de Menores. Finalizó séptima en una prueba donde se impuso la brasileña Ribeiro de Costa. Si “Meche” llega a los 12 metros va al Mundial.

 

En su primer año como atleta federada y con un año más en la categoría Menores, la atleta local Mercedes Aprile se ubicó en el séptimo lugar en la final del lanzamiento de bala. El progreso de “Meche” se viene dando de buena manera, esta vez alcanzó una
marca de 11 metros 1 centímetro para superar la que había conseguido en Santa Fe con 18 metros 65 centímetros.

El nuevo registro de Aprile se dio en la edición XX del Sudamericano de Menores disputado en Santiago de Chile durante el pasado fin de semana. La prueba fue ganada por la brasilera Esthefanía Ribeiro de Costa con 13 metros 84 centímetros. Durante el año Mercedes ha tenido un importante crecimiento en sus marcas, ha logrado casi un metro más respecto al año anterior y  presenta grandes posibilidades de llegar a los 12 metros que se solicita para el Mundial del año próximo en Francia.

De esta manera, la mercedina, luego de su regreso junto con la delegación argentina el próximo martes 12, se preparara para las finales de los Juegos Buenos Aires 2010 y las finales Nacionales Evita. Como cada vez que un representante sale del país los gastos de Mercedes y toda la delegación argentina fueron solventados por la Confederación Argentina de Atletismo y la Secretaria de Deportes de la Nación.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.10 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba