Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/10/10
Teatro de la Unidad 5, el viernes 15 en el Argentino
Los internos presentan la obra de teatro “Historias para no repetir”. Se trata de la unión de cuatro guiones del escritor José Serralunga, en una hora de duración, con 9 actores en escena y la dirección de Jorge Montaldo. 


 

El viernes 15 de octubre a las 20 horas en el Teatro Julio Cesar Gioscio se presentará una nueva obra de teatro “Historias para no repetir”, representada por el grupo de teatro de la Unidad Penal 5 de Mercedes “Renacer”, conocido ya del público local.

Esta vez la que es la unión de cuatro guiones del escritor José Serralunga  “Un chico ideal”, “Un traje oscuro”, “Vieja loca” y “Vaya, Ramona, vaya”, la duración estimada es de una hora y estarán todas a la vez en escena. Serán 9 actores los que estarán arriba del escenario, dirigidos por Jorge “Yuyo” Montaldo.

El elenco está compuesto por Marcelo Diaz, Gustavo Bi Bello, Ariel Zelaya, Matías Gredelmeyer, Juan José Dupont, Nancy Casco, Adriana Rodríguez, Josefina Luciano y  Liliana Gomez.

Cabe destacar que es la misma puesta en escena que el pasado 17 de junio no se pudo realizar por el apagón de energía eléctrica que afectó a toda la ciudad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.10 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba