Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




006/10/10
En San Pedro el Sub 17 buscará torcer la historia
El Seleccionado de la Liga Mercedina buscará un resultado que le permita meterse en las semifinales. Un gol de diferencia lo llevará a los penales y más tantos la clasificación. Luján es local en al Liga ante San Nicolás.

 

Esta noche, desde las 21, en el estadio Municipal de San Pedro se enfrentarán los seleccionados Sub 17 por el encuentro de vuelta en los cuartos de final que organiza la Federación Norte. San Pedro llega con el 1 a 0 a favor que consiguió en la Liga, en tanto Mercedes se encuentra obligado a ganar para forzar los penales o directamente alcanzar la clasificación si es que se impone por dos o más goles de diferencia.

Los antecedentes marcan que el local no podido ganar cada vez que recibió a un equipo, Pergamino y San Nicolás le empataron durante la disputa del grupo. Al importante juego los de Raúl Losinno llegan con algunas bajas entre las que se encuentran Nicolás Ledesma, Felipe Tabossi, Giacoy y Ezequiel Flynn que se encuentran de viaje de egresados.

Tras la derrota en la ida y en lo que pasó de la semana, el equipo se estuvo entrenando en Héroes de Malvinas y 64. Entre el grupo de futbolistas convocados que viajará se encuentra el delantero Matías Meriles que no fue parte del primer juego, a las 16.45 está prevista la partida de Mercedes para arribar a San Pedro con el tiempo suficiente previo al cruce clave.

Más fútbol habrá en los demás cruces, Luján alquiló la cancha de la Liga y esta noche desde las 21 recibirá a San Nicolás tras perder 3 a 0, en otro encuentro Junín que viene de ganarle 1 a 0 a Chacabuco será local en su ciudad y Chivilcoy que goleó 4-0 a Salto llega con cierta tranquilidad a la revancha, de este último cruce saldrá el clasificado que enfrente a Mercedes o San Pedro.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.10 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba