Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/10/10
Clases de circo arrancan en el Jardín Waldorf
A cargo de Triana Almada. Clown, acrobacia, malabares y mucho más en la oferta integral para niños desde 4 años. Arrancan el 7 de octubre. Apuntando a lo emocional para comunicarse con libertad

 

Este jueves 7 de octubre darán inicio las clases integrales de circo para niños en el espacio del Jardín Waldorf de Mercedes.

A cargo de Triana Almada, se hará clown, acrobacia, malabares y mucho más en una oferta integral para niños desde 4 años

Las clases integrales de circo, específicas para niños, apuntan a la integración de diferentes técnicas circenses.

“Durante el ciclo lectivo del taller realizaremos actividades de coordinación, estimulación y concentración como base de las clases, a las cuales se les agregará técnicas de danza, acrobacia, telas, malabares y principalmente clown (payaso), donde los niños aprenderán a comunicarse utilizando el cuerpo, la mirada y cuidando de manera particular sus emociones, esta forma de dar taller apunta a lo emocional, a que el niño pueda comunicarse con absoluta libertad”, completan los impulsores de esta iniciativa.

El jardín “Sol de Invierno” está ubicado en calle 14 número 173 de esta ciudad y el inicio de las clases ha sido estipulado el 7 de octubre, cursándose los días jueves de 18.30 a 19.30 horas. El valor sugerido es de 80 pesos por mes, y para informes e inscripción hay que escribir a waldorfmercedes@gmail.com o llamar por teléfono a los números 02324-435612 ó 02323-15530534.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.10 12:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba