Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/10/10
Lujan apagó a la esperanza de Club Mercedes
En la Liga el equipo visitante ganó por 7 a 1 para terminar de asegurarse el pase a la siguiente instancia. El “Blanquinegro” quedó eliminado de la competencia de carácter Nacional reservada para menores de 15 años.

 

En la mañana del domingo se jugó el encuentro de vuelta entre Club Mercedes y Atlético Luján por el Nacional Sub 15. En la ida había ganado la visita por 3 a 1, lo que obligaba al “Blanquinegro” a conseguir una amplia victoria para alcanzar la clasificación. La ilusión se apagó a partir del primer minuto, es que los dirigidos por Néstor Apuzzo ampliaron la diferencia en el global para terminar los primeros 40’ con un 3 a 1, el descuento llegó con un penal convertido por Ignacio Jáuregui.
 
La superioridad de un equipo por sobre el otro se mantuvo en la segunda parte, Luján no perdonó y fue por más para adueñarse de una goleada que quizás estuvo demás. La visita se quedó la clasificación y hasta la primera fase llegó la participación de Club Mercedes.

Club Mercedes 1: Juan Bidone, Agustín Fernández, Rodrigo Torres, Nicolás Contardi, Ricardo Coria, Matías Valenzuela, Ezequiel Avelar, Rodrigo Montenegro, Maximiliano Cárdenas, Ignacio Jáuregui, Germán Puliti. DT: “Tato” Dadea. Relevo: Diego Ilarraz.

Atlético Lujan 7: Oscar Ledesma, Elbio Villalba, Ezequiel Osan, Marcos Curado, Marcelo Patiño, Angel Soto, Lucas Márquez, Alan Gerez, Julián Tomé, Angel Canil, Juan Etchegaray. DT: Néstor Apuzzo. Relevos: Diego Villafañez, Gabriel Romero y Jorge Vega.

Goles en el PT: Al 1’ y 26’ Lucas Márquez, 13’ ElbioVillalba para Luján y a los  40’ Ignacio Jáuregui de penal para Mercedes.
Goles en el ST: A los 12’ y 16’ Lucas Márquez, 23’ Angel Canil y a los 35’ Alan Geréz.

Cambios: Luca Peisino por Ricardo Coria, Agustín Biggi por Ezequiel Avelar y Facundo Hernández por Maximiliano Cárdenas en Mercedes. Joel Ramírez por Marcelo Patiño, Matías Urquiza por Julián Tomé en Luján.
Arbitro: Ariel Yapur (SADRA).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.10 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba