Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/10/10
“El Alamo” se disputó en el Golf Club Mercedes  
Se trató de un Medal Play abierto para 3 categorías, organizado por el Club, otorgando premios al Long-Drive y Best-Approach. Paralelamente, el sábado se completó la 5º fecha del Grand Prix 2010. Todos los ganadores.

 

Una nueva jornada se desarrolló este sábado 2 de octubre en el Golf Club Mercedes. Se jugó el premio “El Alamo”, un Medal Play abierto para 3 categorías, organizado por el Club, otorgando premios al Long-Drive y Best-Approach. Paralelamente se completó la 5º fecha del Grand Prix 2010.

Antes de pasar a dar los resultados hay que destacar que se vio un excelente juego, señal de que a esta altura del año van surgiendo los frutos que todo golfista espera con paciencia y gracias a las intensas prácticas y si algún condimento impensado faltaba para que esta edición del Alamo tuviera un digno broche fue el premio del Best-Approach, que se lo llevó un gran golfista, Pedro Bramajo, que embocó desde el tee del hoyo 12 y de un solo golpe, cubriendo una distancia de 148 yardas utilizando un hierro nº 9. Es digno de felicitarlo, porque Pedro también se alzó con el triunfo en la primera categoría haciendo una tarjeta de 68 golpes 2 bajo el par de la cancha.

Pero eso no fue todo lo digno de destacar porque en esa tarde soleada hubo otra grata sorpresa y fue la que realizó otro muy buen golfista. Se trata de Miguel González, que hizo un Águila en el hoyo 17, par 4, embocando de 120 yardas su segundo tiro.

Los resultados fueron:

CATEGORIA DE 0-12

1º BRAMAJO, Pedro con 68 golpes.
2º BERNARDEZ LANZA, Eulogio con 73 golpes.

CATEGORIA DE 13-20

1º SIMONET, Alejandro con 69 golpes.
2º VAZQUEZ, Daniel con 70 golpes.

CATEGORIA DE 21-36

1º BADANO, Ramón con 71 golpes.
2º MUNARRIZ, Sergio con 72 golpes.

Premios Especiales:
Long-Drive fue para LANCELLOTTI, Diego.
Best-Approach para BRAMAJO, Pedro.

En la entrega de premios el secretario de la institución, Hugo Mancusi, destacó la buena labor de los premiados llevándose Pedro Bramajo calurosos aplausos de la concurrencia

A continuación se dan a conocer los resultados producidos este último fin de semana del match por el Campeonato del Club.

Final de la categoría de 20 – 36 de hándicap: se proclamo campeón. MUNARRIZ, Sergio
ganando el match a De Bonis, Julio por 9 y 7, score suficientemente amplio para una final pero Sergio está pasando por un momento excepcional, actuando de una forma pareja, estando inspirado con el putter, lo que le dio mucha más confianza.

La otra final en la categoría 10-19, LIPPAI, Osvaldo hizo suyo el campeonato ganándole a RENALDO, Rafael por 6 y 4, buen score este que Osvaldo descubrió muy pronto los secretos del escenario de la cancha que con gran estilo conquistó ser el rey de esta categoría.

La zona campeonato y las semifinales se definieron de la siguiente manera: Mendiola Guity le ganó a Mnacusi, Javier por 3 y 2, y Luza, Gustavo a González, Miguel por 4 y 2, en consecuencia el próximo domingo habrá una final electrizante entre Gustavo y Guity, si es que el tiempo no influye en el interés de ver la gran final.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.10 0:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba