Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/09/10
En un mismo lugar se expondrán todas las artes marciales que se practican en la ciudad
El tercer encuentro se concretará el domingo 3 de octubre en  Teatro Julio César Gioscio. Muchas especialidades ya confirmaron su presencia que van del Karate-do hasta el boxeo amateur.

 

El venidero domingo 3 de octubre en el Teatro Julio César Gioscio (calle 27 entre 24 y 26) tendrá lugar el tercer encuentro de artes marciales y deportes de combate. Es la única oportunidad en el año que todos los que practican alguna especialidad puedan reunirse en un mismo sitio.

Las disciplinas que estarán sobre el escenario serán Kick Boxing bajo la enseñanza del profesor Alejandro Urtizberea, Ninjitsu a cargo de Jorge Gallo, Chaiu Do Kwan al frente de Darío Díaz y María José Barletta; Taekwon-do bajo la coordinación de Diego Ciley, Mauro Lambert y Diego Taccari.

El Karate-do no faltará a la cita, a cargo de los profesores Daniel Aguirre Ortiz, Emanuel Gómez y Renato Mónaco. También está previsto el boxeo que impulsa Claudio Rojas y que semanas atrás sufriera la destrucción del lugar de entrenamiento. Otra arte marcial que se mostrará ante el público es el Jiu Jitsu a cargo de Emanuel Gómez.

El horario de comienzo será a las 17 en un reciento que seguramente se mostrará repleto donde se podrán apreciar arte marciales y deportes de combate. La idea principal de los organizadores es hacerle llegar al público que la practica apunta a lo formativo y educativo con el claro objetivo de ser mejores personas y haciendo hincapié en la no violencia.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.10 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba