Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/09/10
El básquet femenino tiene su encuentro en el CEF
En el gimnasio de calle 30 se desarrollarán los partidos desde el mediodía del sábado. Además del conjunto local dirigido por Ricardo Palacios estarán El Timón de Jaúregui, el CEF Nº 27 de Luján y Argentinos de Chivilcoy.

 

La Escuela Municipal de básquet femenino le estará dando continuidad a los encuentros que se venían llevando adelante, el primero fue en Lobos y el siguiente en Chivilcoy con excelentes resultados a favor del equipo dirigido por el entrenador Ricardo Palacios. Esta vez el certamen de mayores se disputará en el CEF Nº 40 de calle 30 entre 43 y 45  desde las 12 del sábado 1 de octubre.

Para la ocasión fueron invitados los conjuntos de Club Náutico EL Timón de la vecina localidad de Jáuregui, el CEF Nº 27 de Luján y Argentinos de Chivilcoy. Con este último conjunto las mercedinas ya midieron fuerzas en el pasado compromiso, un rival de importancia serán las chicas del Timón que siempre buscan jugar en la región.

Con la recuperación de algunas jugadoras que habían sufrido lesiones, más el debut de otras que se van sumando a los entrenamientos, el elenco mercedino espera con ansias el torneo que se desarrollará íntegramente el sábado. La entrada al Polideportivo para seguir las alternativas de cada encuentro será libre y gratuita.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.10 11:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba