Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/09/10
Grassi se lleva un sprint en la Avenida Roca
Fue en la segunda fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida Roca. En la misma carrera estuvieron Darío Oliva y Cristian Marenco. El autodromo de Arrecifes también tuvo otras presencias mercedinas.

 

Un fin de semana con importantes competencias ciclísticas tuvo la presencia de los pedaleros mercedinos. En la Avenida Roca de la Capital Federal se concretó la segunda fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires, algo más de 50 corredores en el punto de partida tuvo que ver con que el premio final no fue el habitual, si no materiales de competición. Lo que si ofreció dinero fueron los sprint intermedios, en uno de ellos se impuso Joaquín Grassi.

Distinta fue la suerte de Darío Oliva quien pinchó en dos oportunidades y tuvo que esforzarse por alcanzar el pelotón, en tanto Cristian Marenco también tuvo que cambiar rueda y le fue casi imposible dar caza al mayoritario. Los 2000 metros de cada vuelta fueron desgranando el grupo quedando no más de 20 ciclistas entre los que estuvieron Grassi y Oliva. En soledad se impuso Walter Pérez (Escuela Donadio) sobre Eduardo Sepúlveda (Chubut) y Marcos Crespo (Las Flores).

Una multitudinaria jornada se vivió en Arrecifes, en el autódromo se celebró el segundo Gran Premio “Cacho” Bertoglio. En Promociones estuvo Gonzalo Banegas (Gowland) mientras que en la Elite-Sub 23 y Master A tres fueron los mercedinos, el único en completar fue Joaquín Grassi (llegó a estar en una fuga) en una tarde donde el viento hizo que el esfuerzo fuera doble. Sin poder sostener el ritmo no llegaron al final Rúben Giachino y Luis Gil (corrieron algo más de una hora), igualmente sumaron experiencia y kilómetros en un nutrido pelotón. El premio mayor quedó en manos de Darío Colla (Aceros Bragado) escoltado por Marcos Crespo (Las Flores) y el olímpico Walter Pérez tras 2 horas de carrera.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.10 9:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba