Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/09/10
El “Rayo” pasó por el Rural Bike de Baradero y se va al Rally de Los Volcanes
Jorge Piñero culminó cuarto en su categoría y está prendido en el campeonato. El 26 del presente mes será parte del Rally de Los Volcanes que une la Argentina con Chile tras 110 km en caminos de montaña.

 

Entre la ciudad de Baradero y la pequeña localidad de Portela se encuentra la Escuela Bartolomé Mitre Nº 15, lugar donde se desarrolló una fecha más del campeonato de Rural Bike conocido como Baradero X 7. A la zona rural se llegaron unos 150 bikers que le fueron dando forma a una carrera de casi 50 km, en las dos vueltas a cumplir hubo un tramo de asfalto muy deteriorado más los clásicos caminos de tierra que esta vez presentaron pronunciadas y largas lomas que favorecieron e exigieron a los participantes.

Resultó ser una competencia rápida de principio a fin, aunque el viento hizo que los distintos pelotones de cada categoría se fueran desgranando. En la Master B 2 fue cuarto Jorge Piñero (Mercedes) resultando ganador de la categoría Juan Manzo (San Pedro). En la Master A 2 el séptimo lugar le correspondió a Juan Dagnino (Mercedes), el más rápido entre los corredores de 35 a 39 años fue Raúl Balbarani (Arrecifes).

Disputadas 5 fechas, con tres presencias, Piñero reúne 23 puntos y aguarda por lo que vendrá el 3 de octubre en la Escuela 14 cercana a la Colonia Suiza, siempre en el partido de baradero. El 21 de noviembre será el la fecha Coronación en lugar a confirmar. Pero antes de las carreras mencionadas el “Rayo” estará el día 26 en la séptima edición del Rally de Los Volcanes que une la Argentina con Chile tras 110 km. En su categoría Piñero tiene inscripto a corredores estadounidenses y chilenos entre varios argentinos.   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.10 10:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba