Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/09/10
Le otorgaron un tiempo más a Cruzados
Cinco clubes escucharon la propuesta de Fabián Caino y ahora tendrá hasta el 22 de septiembre para saldar la deuda. El partido con Quilmes fue postergado. Se suspendió Reserva e Infanto-Juvenil. La Primera iría el domingo. 

 

La resolución que se había tomado el último miércoles con respecto a la deuda de Cruzados tuvo un nuevo capítulo, por pedido del presidente Fabián Caino se concretó una reunión en la sede de la Liga. Ante los directivos presentes, Caino, manifestó que la idea es saldar la deuda y poder culminar la temporada, además comentó que de quedar sin jugar partidos se le tornaría muy complicado poder reunir a los futbolistas. 

Con lo expuesto los representantes de Juventud, Ateneo, Quilmes, Comunicaciones y Mercedes votaron a favor, ahora Cruzados tendrá hasta el próximo 22 del septiembre para ponerse al día. Con lo sucedido quedó a un lado la desafiliación temporaria a referéndum de la asamblea que se iba a llevar adelante.

Suspensiones y demás
Anoche, en la secretaría de la Liga, quedó confirmado que hoy no se jugará el partido de
Primera entre Los Palometas y San Marcos junto a la quinta fecha del Infanto-Juvenil y toda la Reserva. Distinta es la historia para el domingo 12, se llevarán a cabo los encuentros del certamen mayor que estaban programados más el juego que no se concretó hoy que irá desde las 17.15, todo siempre que la cancha esté en condiciones. Otra suspensión se dio en Suipacha entre Juventud y Pabellón Argentino, otro cotejo que se concretaría mañana. Además, al suspenderse la sanción que pesaba sobre Cruzados, el cotejo con Quilmes fue postergado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.10 10:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba