Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/07/10
“Feria de regalos para el alma”, con todo
Desde este viernes y durante todo el fin de semana está abierta, en una vieja casona de 20 entre 33 y 35. Hoy habrá talleres de plástica y cuentos, teatro y música. La Municipalidad promocionó feria en la plaza.

La actriz Gabriela Lorusso en la apertura de la Feria del Bicentenario.

 

La actividad de feriantes está beneficiada este fin de semana con la realización de varios eventos participativos, emanados de iniciativas privadas o estatales.

Hay una de estas iniciativas que incluye la sumatoria de buena parte de productores y artesanos independientes en su propuesta, así como artistas que encuentran en el patio de una vieja casa de calle 20 el espacio para expresar su arte.

En la “Feria de regalos para el alma”, de ella se trata, se pueden encontrar muchos objetos y también pasar un buen rato, con entrada libre y propuestas para involucrarse como talleres de plástica y cuentos para niños desde las 14 horas, de este sábado, en el que habrá música en vivo y una obra de teatro a la gorra. Ayer viernes, en la apertura, se presentó Gerardo Russo haciendo temas de su disco “Otro Blues Señor Blues”, en el que fusiona blues con la poesía de la milonga y otros ambientes sonoros.

Esta nueva edición de la “Feria de Regalos para el Alma”, tiene lugar en calle 20 número 818, entre 33 y 35.

Feria en Plaza San Martín
Este viernes hubo feria de artesanos en la plaza San Martín. Con la colaboración del Área de Promoción de la Economía Social, desde las 11 horas hasta el atardecer, en el 9 de julio no laborable, se organizó un paseo artesanal con patio de comidas dulces en la plaza que incluyó por la tarde una clase de percusión abierta coordinada por Federico Lifschitz. Hubo buena calidad de artesanos y productores.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.10 12:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba