Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/09/10
Agosto con visitas y arte en la Escuela de Estética
Hubo proyección de videos y distintas actividades, con artistas de la ciudad que se llegaron hasta la institución. Las integrantes de la comunidad educativa agradecieron a todos. También fueron parte del ExpresArte.

 

Se informó que la Escuela de Estética festejó el mes del niño a puro arte y con visitas. En este sentido, las integrantes de la comunidad educativa agradecieron a todos los que se sumaron, aportando sus conocimientos y dedicación para los chicos.

“Luego del receso de invierno empezamos con todo recibiendo a los nenes con muchas sorpresas. Comenzamos el primer día de clases proyectando videos sobre todas las disciplinas que abarca nuestra Escuela: Teatro, Música, Expresión corporal y Plástica, gracias al proyector que nos facilitó el Director de Cultura profesor Fernando Pachiani, a quien agradecemos por este aporte”, indicaron desde la mencionada institución y agradecieron además la “colaboración desinteresada y con tanto amor de Silvia De Césare, narradora, que nos hizo pasar momentos hermosos disfrutando de sus cuentos”. Asimismo, al grupo Vocal Canto, formado por Hilda Correale, Horacio Pereira, Julio Climinio, Angie Bustos, Miguel Bonino, Nora Ricci, Mercedes Michelin y Hugo Delgado, que les regalaron sus canciones más un plus de “clase didáctica” explicando las diferencias de sonido de las voces que lo componen y algunas otras cosas sobre lo que puede hacerse con el canto y las canciones. “También queremos dar las gracias a Bethania Casenave por venir a hacernos bailar y disfrutar de una hermosa tarde. Gracias a todos por mostrar un poquito de su arte y por querer compartirlo con nosotros”, indicaron.

“Estamos felices con nuestra escuela y nos llenan de alegría visitas tan enriquecedoras como las que tuvimos hasta ahora”, agregaron las profesoras Marina López (directora a  cargo), Marina Pilía (Teatro), Jimena Belzunces (Plástica), Raquel Pereira (Música), Silvia Schafrik (Expresión Corporal), Lorena Berría (Expresión Corporal) y Angie Bustos (Preceptora).

Por último, el pasado día jueves 26 de agosto, los alumnos realizaron para abrir el ExpresArte, en el Teatro Julio Gioscio, una muestra del trabajo que hacen día a día en la escuela, interpretando 2 canciones: “Pequeña historia de un gato”, cantada por un grupo de alumnos y representada por dos alumnas; y la canción “Busca en tu corazón”, interpretada con la participación de algunos alumnos cantando y otros como instrumentistas (Juliana Urban en violín, y otros niños con palos de lluvia).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.10 4:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba