Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/08/10
Bailarines mercedinos viajan a Yapeyú para ser parte de la Fiesta del Bicentenario
Se trata de los integrantes de la escuela de danzas nativas “Nuestra señora de las Mercedes”. Estarán desfilando y mostrarán en el escenario de la localidad correntina, entre los días 15, 16 y 17 de agosto.

La profesora "Tati" Meda, alma matter del grupo de danzas

 

La escuela de danzas nativas “Nuestra señora de las Mercedes”, invitada por el intendente de Yapeyú, Corrientes, participará de la Fiesta del Bicentenario, los días 15, 16 y 17 de agosto

“Tati” Meda comentó al respecto: “Vamos a desfilar y actuar en el escenario. Seremos 18 los que vamos. Mostraremos nuestros trajes y haremos algún cuadro para exponer nuestras danzas de la provincia. Viajamos en una combi y el apoyo nos lo da el propio intendente de esa localidad”.

Lo cierto es que la invitación llegó por una retribución mutua de un integrante de un cuerpo de danzas de Corrientes. “La expectativa es que nos conozcan, y también tenemos una invitación para la fiesta de la Vendimia”, contó la mujer, que está a cargo de la escuela desde 1997, año en que fue creada. La misma funciona en la Escuela 1, los lunes y miércoles de 18 a 21 horas. La incorporación está abierta, para grandes y chicos. Se practican danzas tradicionales e incluso está la posibilidad de tener un profesor de bombo, que se agregaría.

“Mi grupo es más de terapia, para quienes necesitan actividades, movilizarse”, completó “Tati” Meda, en la previa del viaje y con gran alegría por poder llevar adelante esta experiencia.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.10 12:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba