Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/08/10
Hugo Moyano divide a los intendentes peronistas de la Primera: Carlos Selva estaría con él
El gremialista camionero se apresta a asumir la conducción del PJ provincial, pero no todos los jefes comunales están de acuerdo. Según se supo a través de un informe, el intendente de Mercedes lo acompañaría.

Carlos Selva, intendente de Mercedes.

 

A través de la Agencia de noticias InfoBAN se supo que el intendente de Mercedes, Carlos Selva, sería uno de los que apoya la candidatura de Hugo Moyano, el gremialista camionero que se apresta a asumir la conducción del Partido Justicialista en la provincia.

Se informó que sobre el fin de la semana pasada se reunieron Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín De la Torre (San Miguel), Sandro Guzmán (Escobar), Luis Acuña (Hurlingham) y Mario Ishii (José C. Paz) con el fin de estudiar detenidamente las implicancias de la asunción del líder de la CGT como presidente de hecho del Justicialismo bonaerense, ante la imposibilidad de Alberto Balestrini, de cara a la interna abierta de agosto que definirá las candidaturas a las jefaturas comunales.

InfoBAN marca que, “de boca de un intendente”, se sabe que hay 12 jefes comunales alineados estrechamente al kirchnerismo que ha aceptado “la conducción eventual de Moyano con la condición de que no utilice su poder para presionar por cargos en las boletas”. Estos son Osvaldo Amieiro (San Fernando), Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Stella Giroldi (Campana), Graciela Rosso (Luján), Andrés Arregui (Moreno), Carlos Selva (Mercedes), Juan Carlos Caló (Las Heras), Raúl Othacehé (Merlo), Humberto Zúccaro (Pilar) y Juan Delfino (Suipacha).

“El único de los jefes distritales que mantuvo equidistancia es Sergio Massa, que en alguna pasada declaración –con dejo de ironía quizá– había sostenido que lo correcto era mantener la institucionalidad y atenerse a la Carta Orgánica, es decir, aguantarse a Moyano hasta que la elección defina al nuevo conductor del Peronismo bonaerense, para cumplir con la máxima no escrita del PJ ‘El que gobierna preside y el que no acompaña’”, según la misma fuente.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.10 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba