Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/07/10
Exigen obras y piden informes por la red cloacal
Quieren atender necesidades de los Barrios Los Duraznos, 3 de Octubre y Villa Asunción.‏ Lo hacen desde la Coalición Cívica Ari, mediante un proyecto de resolución que fue presentado en el Legislativo.

 

El día miércoles 28 de julio, los concejales de la Coalición Cívica Ari José Cestari y Jorge Retegui fueron a los barrios Los Duraznos, 3 de Octubre y Villa Asunción Tedo. Allí dialogaron con un gran grupo de vecinos sobre las necesidades existentes en estas amplias barriadas. Tomaron nota y recorrieron las calles de los barios acompañados por los vecinos.

“Indudablemente el gobierno municipal tiene un gran descuido sobre este sector de la ciudad. No queremos pensar que se están guardando fondos para la campaña electoral del 2011 postergando satisfacer las demandas de la gente”, expresaron los ediles.

Teniendo en cuenta las necesidades planteadas, presentaron un proyecto de resolución, en el que entre otros considerandos apuntan que “después de varios días de haber cesado la lluvia es muy difícil poder salir de sus domicilios para concurrir a sus obligaciones, no pudo entrar la ambulancia ante una emergencia, no pueden pedir taxis o remises ya que es imposible transitar por el estado en que se encuentra la mayoría de las calles de dichos barrios, y en algunos casos no pudieron salir a comprar alimentos”.

“La mayoría de las zanjas que deberían escurrir el agua después de la lluvia se encuentran obstruidas y varios cruces de calles se encuentran tapadas las bocas de los caños y faltan en otros”, apuntan y explican que “en muchos sectores del barrio carecen de veredas o las que se encuentran esta en mal estado de conservación” y que “los camiones que ingresan a la empresa Borroni, muchas veces lo hacen por la calle 309, calle netamente barrial, consolidada por los vecinos y con su gran peso la destruirán a la brevedad”. 

Lo que piden es la realización de trabajos varios, como zanjeo en los barrios Los Duraznos, 3 de Octubre y Villa Asunción TEDO para favorecer el correcto escurrimiento de las aguas; nivelado y abovedamiento de las calles  en los barrios mencionados; retiro de los montículos de tierra existentes y construcción de un paso en Avenida San Martín entre 119 y 121 lado norte; retiro de la basura que se encuentra en la esquina de calles 119 y 318 (donde se esta construyendo el jardín 919); construcción y reparación de veredas; y reparación de caños de agua corriente en calle 119 entre 316 y 318 en ambas manos.

Además solicitan se informe por qué en algunas calles de estos barrios se hizo el tendido de la red troncal pero no de los cruces domiciliarios.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.10 8:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba