Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/07/10
Mil vehículos producidos por Agrale Argentina
Compartieron la salida del chasis con autoridades locales, provinciales e invitados especiales. El Gerente de la Planta agradeció a los trabajadores y destacó el crecimiento cualitativo de la empresa.

 

(Diario El Oeste) En la jornada de ayer, la empresa Agrale Argentina S.A. presentó el vehículo número 1000 producido en la planta industrial ubicada en el partido de Mercedes. Por este motivo, decidió compartir la salida del chasis de la línea de producción con las autoridades locales, provinciales e invitados especiales.
 
Hasta la planta industrial que la empresa tiene sobre la Ruta Nacional Nº 5, minutos antes del mediodía arribó el Intendente Municipal Carlos Selva; el Presidente del Concejo Deliberante Martín Zubeldía; concejales del Partido de Mercedes, funcionarios municipales e invitados especiales. Allí, el Gerente de  Planta, Durban Ferreira; el Gerente de Ventas, Marketing y Postventa, Ing. Ignacio Armendariz; el Gerente de Finanzas, Leonardo Moroziuk y el Gerente de Ingeniería, Eligio Domínguez, de Agrale Argentina los esperaban para mostrarle el último chasis terminado, listo para salir de la línea de producción, el chasis número mil.

El primero en toma la palabra fue el Ing. Armendariz quien destacó que la unidad número mil es un “hecho muy importante” para la empresa porque es una “producción argentina con trabajo argentino”. Luego, el Ferreira agradeció y dio la bienvenida a las autoridades e invitados presentes, y recordó que cuando aceptó el desafío de instalarse en la zona no imaginó que la producción llegara al millar de vehículos, producción realizada gracias a “la gente que con sus manos y su inteligencia”.

Además, el Gerente de Planta dijo que la empresa Agrale de Brasil “ha hecho una fuerte apuesta en la República Argentina por considerar que, junto con Brasil, constituyen los mercados más maduros y con más potencial de Latinoamérica; en términos económicos, esa fuerza aún tiene que mejorar sus resultados; los mejores resultados los hemos tenido en términos cualitativos”. Y agregó que la empresa se fortaleció en los mercados en los que compiten en la actualidad y planifica llegar al vehículo número dos mil en el primer semestre del año que viene.

Por su parte, el Jefe Comunal felicitó al equipo directivo y de trabajo. “Ver que una industria se radica en la ciudad, da un paso hacia adelante, apuesta al futuro y consolida su línea de producción, tiene que ver con confianza, esfuerzo, organización, decisiones acertadas y un momento en la Argentina donde la reactivación de la industria nacional fue puesta en la agenda de prioridades. Nos sentimos parte de lo que fue la evolución de la empresa”, destacó Selva.

Finalmente, designado por el supervisor de la línea de montaje, uno de los trabajadores de la empresa subió al vehículo, lo puso en marcha y los sacó de la línea de producción rumbo a la playa donde se encuentran los chasis terminados listos para entregar a las concesionarias como lo hace desde octubre de 2008.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.10 8:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba