Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/07/10
Semana Mundial de la Lactancia Materna, con actividades en la ciudad de Mercedes
Habrá dos charlas gratuitas. La primera será el 4 de agosto, desde las 10, en el CIC de las calles 10 y 61. Y la segunda el 12 de agosto en el salón auditorio del Hospital Blas Dubarry, también desde las 10.

 

Desde Panzacrianza, Claudia Giménez Velásquez (Doula y Consultora Terapeuta Maternante) invita a ser parte de las actividades programadas en la ciudad de Mercedes con motivo de celebrarse la semana mundial de la lactancia materna 2010.

“La Lactancia es soltar el mundo conocido para sumergirnos en un tiempo sin tiempo, es estar a total disposición de nuestro bebé, cuerpo a cuerpo, piel a piel, oliendo a nuestra cría, acunándolo con la música de nuestro corazón y las pulsiones de nuestro útero”, apunta y sostiene que las mujeres “parecemos olvidar que somos mamíferas, y que nuestras mamas existen para alimentar a la cría”.

“Nuestro lado salvaje e instintivo sabe cuidar al bebé, sólo conectados con nuestros ciclos naturales olvidándonos del tiempo formal, que se mide en horas, favorecemos el goce y el disfrute en esta etapa de la vida”, agrega.

Del 1 al 7 de agosto, entonces, será la Semana Mundial, y las actividades programadas en la ciudad son charlas gratuitas, que dirigidas al público en general son auspiciadas por el municipio y el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El primer encuentro tendrá lugar el 4 de agosto, desde las 10 horas, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en la esquina de las calles 10 y 61. Y el segundo encuentro será el 12 de agosto en el salón auditorio del Hospital Blas Dubarry, de calle 12 entre 33 y 35, también desde las 10 horas.

Más info en http://www.panzacrianza.blogspot.com

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.10 6:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba