Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/07/10
Realizan el Cuarto Encuentro Nacional de Chevrolet
Será en el predio del Martín Rodríguez el 31 de julio y 1 de agosto. Esperan a más de 200 vehículos del “Chivo” con la chance que se sumen mercedinos seguidores de la marca. La entrada será un alimento no perecedero.

 

Esta mañana, en conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de lo que será el Cuarto Encuentro Nacional de Chevrolet los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto. Todo se llevará a cabo en el predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez (calle 6 y 9) que cederá la Dirección de Deportes local.

En la oportunidad, Carlos Vignatti, que ocupa el cargo de Presidente de la Agrupación Chevrolet Mercedes, junto el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, anunciaron que esperan aproximadamente unos 200 autos de la marca. También recomendaron a los mercedinos que no integran agrupaciones o clubes, pero cuenten un Chevrolet, pueden acercarse a exponerlo y compartir los dos días. El público ingresará con alimentos no perecederos que serán destinados al Comedor “Caritas Felices”.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.10 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba