Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/07/10
Sin sobresaltos se trajo un buen resultado
Mercedes Rugby Club ganó como visitante ante Floresta por 58 a 5. Se vio un equipo que trató de jugar la pelota y buscar siempre el in goal rival. El sexto lugar de la tabla lo tiene con  9 puntos, Luján es el líder con 15.

 

Floresta fue local en las instalaciones del Club Italiano y recibió a Mercedes en la fría tarde del sábado. Los jugadores debieron lidiar con una cancha muy dura y casi sin césped, que por momentos levantó polvareda. En el comienzo el local trató de tomar la iniciativa, hizo jugar a Mercedes en su campo hasta que este se acomodó y comenzó a controlar la pelota.

A diez de comenzar la visita inició su dominio, que duraría todo el partido. Durante la primer parte logró cinco tries, dos de ellos convertidos, para irse al descanso 29 a 0. El segundo tiempo no fue distinto del primero. Mercedes siguió tratando de armar juego sobre pelotas propias y recuperadas, Floresta intentó ganar la ovalada aprovechando el buen tamaño de sus delanteros.

Los del oeste siguieron dominado y consiguieron en esta parte cinco tries más, también con dos conversiones. Floresta, por su parte, logró uno casi al final de partido mostrando pasión y un gran respeto por su camiseta. El conjunto capitalino está dando los primeros pasos en la Unión. Es un novel equipo, pero muestra una evolución permanente. Además debe atender todos los asuntos propios a la formación de una institución con mucho sacrificio.
 
Mercedes, por su parte, está mostrando algo más que en la primera rueda. Se pudo ver un equipo que trata de jugar la pelota y que busca siempre el in goal rival, sin descuidar demasiado la defensa. Algunos errores de manejo no le permitieron anotar más, pero fue parejo a lo largo de todo el partido. Por eso, el resultado.

En el Grupo IV Mercedes Rugby Club ocupa la sexta posición con 9 unidades, el puntero de Luján que suma 12 seguido de Almafuerte 14 y El Retiro 13. En la próxima fecha viaja a Marcos Paz el conjunto mercedino para medirse con Pabellón Argentino.

Alternativas
Primer tiempo: 10’ try de Nicolás Bossie, 16’ gol de Juan Miguel Camarata por try de Gerardo Llamas, 20’ try de Nicolás Bossie, 24’ gol de Juan Miguel Camarata por try de él mismo y 39’ try de Alejo Marciano.
Segundo tiempo: 5’ try de Alejo Marciano, 9’ gol de Juan Miguel Camarata por try de Gerardo Llamas, 29’ gol de Gonzalo Cazenave por try de Maximiliano Mainieri, 25’ try de Julio Spinetto (Floresta), 38’ try de Juan Mana y 40’ try de Ignacio Aschero.

Floresta RC: Juan Linares, Jorge Palma y Osvaldo Hoese, Néstor Castelli y Juan Pisacane, Diego Marega, Fernando Porres y Alberto Puchetta, Hernán Ramos y Julio Spinetto, Joaquín Jeaneret, Sergio Martínez, Darío Alomo, Agustín Linares y Eric Worm.
Luego ingresaron: Mariano Auger, Matías Chaparro, Fernando Friera, Tomás Lencina, Damián Parrilla, Federico Álvarez, Matías Noya y Pablo Flores.

Mercedes RC: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Gerardo Llamas y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Carlos Cardozo y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata, Ariel Cárdenas, Juan Mana, Nicolás Spelanzón, Ignacio Aschero y Agustín Dell´Imaggine.
Luego ingresaron: Facundo Acttis y Maximiliano Mainieri.
Completaron el plantel: Franco Cabalero de Rosa y Luciano Suárez.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.10 10:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba