Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/07/10
Los comercios de la ciudad deberán completar documentación de habilitaciones
Hasta el momento solo lo hicieron 40 de los 233 propietarios que fueron informados por teléfono. La documentación podrá acercare a la oficina de inspección. De no cumplir con el plazo se procederá a la clausura del local.

 

El Coordinador  de Control Urbano, David Cabrera, informó que se está buscando regularizar las habilitaciones de los comercios de la ciudad. Para ello se realizó un relevamiento general de aquellos locales que no cumplen con la totalidad de los requisitos para la habilitación.

Esto se dio al darle a los comerciantes un período determinado para completar  los requerimientos necesarios, de lo contrario y de no cumplir dentro de ese plazo se procederá a la clausura del local. Al respecto, hace 30 días se procedió a realizar un llamado telefónico a 233 comerciantes para que acerquen la documentación correspondiente, de ese total lo hicieron 40 de ellos. Es así que en el transcurso de esta semana se recibirá la documentación correspondiente en la oficina de inspección general de Avenida 29  entre 24 y 26.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.10 7:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba