Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/07/10
El voley cumple con la instancia local de los Juegos
Disputados los partidos fueron surgiendo los clasificados al regional. Hubo equipos que pasaron directamente al no tener rivales. La final del beach voley irá el 4 de agosto en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez.

 

La semana que acaba de finalizar tuvo más actividad por los Juegos Deportivos en la instancia local, los ganadores de, voley fueron los siguientes: en categoría Menores masculino No Federados el equipo de San Patricio venció en la final a Misericordia, en Cadetes masculino No Federados el conjunto de San Patricio y en Juveniles masculino No Federado la formación de San Patricio en la final superó al CEF N° 40.

En Menores femenino No Federado Misericordia venció en la final a IPA, en Cadetes femenino No Federado ganó Misericordia, en la final superó al club Estudiantes mientras que en Juveniles femenino No Federado triunfó Misericordia sobre IPA, en Cedetes femenino Escolar Abierta se impuso IPA y clasificó para el regional.

Ya están en la siguiente instancia, por ser únicos de su categoría, San Patricio en Menores femenino Escolar Abierta. En lo que respecta a la final de beach voley la misma se disputará el miércoles 4 de agosto a las 14 en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.10 6:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba