Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/07/10
Malargue recibió a los integrantes de la Filial
El pasado fin de semana largo un grupo de mercedinos viajó a la localidad mendocina. Fueron parte del desfile para luego visitar Las Leñas y cumplir con la tarea solidaria con la entrega de una computadora y material deportivo. Los mercedinos juntoa los jugadores locales.

 

La Filial Mercedes de All Boys sigue viajando por el país, en esta oportunidad  se llegaron hasta Malargue (Mendoza) con su tradicional solidaria para luego participar del desfile cívico militar del día de la Independencia. Grande fue la sorpresa de los integrantes de la filial cuando desde el protocolo de la Gobernación de Mendoza les pidieron que desfilaran, acto seguido el gobernador saludó y felicitó a cada uno de los integrantes de la delegación entregándoles una moneda recordatoria del bicentenario.

El pasado fin de reaman también visitaron un lugar turístico en el Castillo de Pincheiras mientras con los directivos del Club Deportivo Malargue estudiaban las posibilidades de realizar la misma actividad solidaria  con los jugadores veteranos del club. Entro otras de las actividades los mercedinos se llegaron al complejo Valle las Leñas, allí desayunaron y almorzaron, de regreso a Malargue fue tiempo de habitual partido de fútbol ante un elenco de veteranos del lugar. En lo que hace a la tarea solidario se entregó una computadora, ropa deportiva y medicamentos, el regreso a Mercedes fue con la idea de volver al lugar para visitar también otros puntos de la Argentina con viajes solidarios y deportivos.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.10 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba