Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/07/10
El torneo Apertura puede tener su ganador
Club Mercedes está muy cerca de adjudicarse un lugar en la final cuando quedan dos fechas en disputa. La Reserva puede definirse a favor de Frontón. El Tribunal de Penas emitió un nuevo boletín.

 

El torneo mayor que organiza la Liga Mercedina de Fútbol puede tener su ganador del Apertura este domingo, siempre que Club Mercedes le gane a Estudiantes. En el caso de no conseguir una victoria sus perseguidores, el “Blanquinegro” habrá conseguido un lugar en la final de la temporada antes de enfrentar al “Pincha”. Por lo que está en juego será una fecha atrapante, en la décima Frontón buscará su última chance frente a Quilmes mientras que San Marcos lo hará ante Comunicaciones y Vélez viajará a Suipacha en busca de los tres puntos.

La penúltima tendrá otros dos juegos, Pabellón y Palometas será un duelo de necesitados que pretenden sumar pensando en lo que se aproxima. Algo similar se da entre Ateneo y Cruzados, aunque estos dos vienen cosechando puntos en sus últimas presentaciones, borrando la mala imagen que dejaron en el inicio del certamen.   

Sábado 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Pabellón Argentino vs. Los Palometas.
Arbitros: Prieto, Mihura y Aro.
A las 15 Comunicaciones vs. San Marcos FC.
Arbitros: Mihura, Prieto y Aro.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Ateneo vs. Cruzados FC.
Arbitro: Carlos Ugliarolo.
A las 13 Quilmes vs. El Frontón.
Arbitro: Eduardo Aguirre.
A las 15 Mercedes vs. Estudiantes.
Arbitro: Miguel Contreras.

Cancha: Juventud.
A las 15 Juventud de Suipacha vs. Vélez Sarsfield.
Arbitros: SADRA.

Posiciones: 1º Club Mercedes 22 puntos, 2º El Frontón 17, 3º Vélez Sarsfield y San Marcos FC 16, 5º Comunicaciones 13, 6º Cruzados FC 11, 7º Pabellón Argentino,  Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 10, 10º Club Quilmes 9, 11º Club Estudiantes 8, 12º Los Palometas 5 unidades.

Reserva
El certamen inferior a Primera también puede tener su ganador del Apertura, el sábado si Frontón le gana a Quilmes ya nadie lo podrá alcanzar y se habrá adjudicado la primera rueda. Distintas alternativas se pueden dar si gana el “Cervecero” que se podrí a dos unidades, en tanto Juventud quedaría a un punto en el caso de ganar. Una vez que se conozcan los resultados se sabrá si se definió a no la Reserva.

Sábado 17
Cancha: Ateneo.
13 Comunicaciones vs. San Marcos FC.
15 Ateneo vs. Cruzados FC.
Arbitros: Ernesto Calegari y SADRA.

Cancha: Quilmes.
A las 13 Mercedes vs. Estudiantes.
A las 15 Quilmes vs. El Frontón.
Arbitros: Zeballos y Pocaresi.

Domingo 18
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. Palometas.
Arbitros: Liga Deportiva del Oeste.

Posiciones: 1º El Frontón 25 puntos, 2º Juventud de Suipacha 21, 3º Quilmes 20, 4º Los Palometas y Estudiantes 13, 6º Club Mercedes 12, 7º Vélez Sarsfield y Ateneo de la Juventud 11, 9º Pabellón Argentino 8, 10º Cruzados FC 6, 11º Comunicaciones 4, 12º San Marcos FC 3 unidades.

Tribunal
Los expulsados en Primera y Reserva y aquellos que llegaron a las 5 amarillas fueron sancionados, el ayudante de campo Javier Silvestre (Los Palometas) 2 partidos, Luis Giacoy (Vélez) 2 encuentros, Cristian Pereira (Pabellón Argentino), Damián Pacheco (Comunicaciones), Mariano Uncal (Comunicaciones), Mariano Villone, Leandro Schiavi (Ateneo), Pablo Losauro (San Marcos FC), Eduardo Libares (Los Palometas),
Sebastián Remolgado (Quilmes) y José Doñagueda (Comunicaciones) 1 partido. En tanto a Germán Stopiello (Club Mercedes) se le redujo la sanción a dos cotejos cumpliendo este fin de semana, se mantienen las penas sobre Gabino y Rosendo Regueiro de la misma institución pese al pedido. Por último hubo multas sobre Ateneo y Comunicaciones en Primera de 20 entradas.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.10 3:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba