Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/07/10
La Liga del Noreste Bonaerense de Hockey tuvo la disputa de nuevos partidos
En su cancha el Mercedes Rugby Club recibió a Parque Esperanza de Luján. Estudiantes fue local ante Huracán. En la reunión llevada adelante se trataron varios temas como el retiro de algunos equipos.Un pasaje del partido de Mercedes RC y Parque Esperanza.

 

(Mercedes Deportivo) El pasado sábado,  bajo una soleada fría y mañana de invierno, los equipos de Alejandro Vila recibieron en el club del Parque Independencia a los lujanenses de Parque Esperanza. La Primera venía con la ilusión de treparse a lo más alto de la tabla, no pudo conseguirlo y tuvo que conformarse con un generoso 0 a 0. En el partido se vio de todo, menos el buen juego que acostumbran a desplegar. Los resultados en Mercedes Rugby Club y Parque Esperanza fueron esto, para destacar quedó el desempeño de Pía Spinelli que marcó 10 de los 14 goles.

1ra División: 0 – 0.
5ta División: 14 – 0.
6ta División: 7 – 2.
7ma División: 1 – 4.

Séptima fecha
De los tres encuentros que correspondían a la primera parte de la séptima fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey, el único partido que se jugó en la ciudad fue en cancha del Club Estudiantes, donde las divisionales inferiores recibieron a Huracán de San Antonio de Areco. En los partidos que se jugaron el sábado no hubo encuentro por la Primera división. Entre el Club Atlético Estudiantes y Huracán lo marcadores fueron:

6ta División: 2 – 0.
7ma División: 2 – 1.

Los juegos entre la Escuela Municipal de Hockey de San Antonio de Areco y Defensores de Moreno contaron con estos resultados:

5ta División: 4 – 3.
6ta División: 6 – 0.
7ma División: 1 – 0.

Entre Sportivo Baradero y Dorrego de Navarro los cotejos arrojaron estos marcadores:

5ta División: 9 – 1.
6ta División: 7- 2.
7ma División: 6 – 3.

Los encuentros que cerrarán la fecha se realizarán el próximo sábado a partir de las 10. En Mercedes se enfrentarán Mercedes RC vs. Ateneo, también lo harán El Frontón vs. Mirador y Parque Esperanza vs. San Andrés.

Reunión
A las instalaciones del Club Estudiantes se dieron cita los representantes de los clubes y  árbitros que integran la Liga, la reunión fue para evaluar la evolución del torneo que ya promedia la mitad del campeonato.

Entre los temas que se trataron estuvo la aplicación de la tarjeta verde y la penalización al equipo que no se presente al juego. En el primer caso, los jueces tuvieron mayoritariamente la palabra y reforzaron el compromiso de respetar al pie de la letra al reglamento. En el caso de la penalización, por unanimidad, se decidió no modificar el actual reglamento a pesar de las quejas presentadas días anteriores por las jugadoras de Luján.

Huracán y San Andrés bajaron del campeonato sus equipos de 5ta división y El Frontón hizo lo mismo con su 6ta, debido a que no pueden sostenerlos por falta de jugadoras. Al eliminarse estos equipos, se decidió quitar los puntos y partidos jugados por esos equipos en las correspondientes tablas de posiciones.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.10 6:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba