Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/07/10
El cesto vuelve a tener su lugar que alguna vez ocupó
Con el empuje de las profesoras Miriam Salanueva, Gabriela Semino y Mariana Bonato los equipos mercedinos volvieron a jugar en el CEF Nº 40. Esta vez llegaron conjunto desde Moreno y San Andrés de Giles.

 

(Mercedes Deportivo) El pasado sábado 10 de julio, por la mañana, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 la tercera fecha de la Liga de Cestoball del Oeste. Un encuentro donde estuvieron presentes equipos de Moreno, San Andrés de Giles y los locales de Mercedes.

En forma simultánea se jugaron partidos en la cancha del exterior y la del gimnasio, los resultados de la fecha fueron:

Juveniles
Mercedes (79) vs. San Andrés Giles (48)
Mercedes (66) vs. Moreno (36)
San Andrés Giles (40) vs. Moreno (54)

Cadetes
Mercedes (64) vs. San Andrés Giles (40)
Mercedes (75) vs. Moreno (10)
Moreno (21) vs. San Andrés Giles (36)

Menores
Mercedes (60) vs. San Andrés Giles (22)
Mercedes (41) vs. Moreno (6)
Moreno (22) vs. San Andrés Giles (18)

Las profesoras que estuvieron a cargo de la coordinación local del torneo Provincial de Cestoball aun se sienten los efectos positivos sobre sus equipos. A pesar que sus dirigidas no estaban preparadas para esta exigencia y de los resultados obtenidos, les fue muy enriquecedora la experiencia vivida durante esos tres días de competencia, tanto en lo emotivo como en lo técnico.

Para Miriam Salanueva, Gabriela Semino y Mariana Bonato, la tarea no fue sencilla porque además de coordinar el evento debieron contener y dirigir a sus equipos. Las profesoras se mostraron muy satisfechas de haber contado con pleno apoyo de los padres y de los directivos del Centro de Educación Física Nº 40. A pesar del mensurado esfuerzo, el resultado superó toda expectativa, ya que lo vivido en las categorías Minis y Menores se trasmitió a las Cadetes y Juveniles, pudiéndose ver claramente en los entrenamientos, en las definiciones por la clasificación de la etapa local de los Juegos “La Provincia BA 2010” y en los partidos del sábado por la Liga de Cestoball del Oeste.

Cualquiera que asista al CEF Nº 40 a presenciar estos encuentros puede sentir cómo las profesoras han reinstalado en sus equipos ese espíritu de competencia y compromiso que una vez hizo brillar al cestoball mercedino en lo más alto de la provincia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.10 9:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba