Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/07/10
La lista “Celeste” pone primera en el SUTEBA
Habrá elecciones en el gremio docente, pero a nivel local se dan después de 12 años. Hasta el venidero 12 de julio hay tiempo de presentar listas. Taramasco, Montaldo y Cusa están confirmados por el oficialismo.

Silvia Taramasco, una de las candidatas de la Celeste en el SUTEBA

 

Hasta el venidero 12 de julio hay tiempo de presentar listas en el SUTEBA Mercedes, entidad gremial docente que va a elecciones luego de muchos años en el ámbito loca, camino a la normalización de su situación. Actualmente hay una Junta Promotora.

Esta confirmación de la vida democrática en el Sindicato era anhelada por propios y ajenos, según parece, ya que luego de una serie de reclamos de la línea Tribuna Docente por la normalización, el oficialismo pone primera en la presentación de listas.

“A nuestro criterio nunca hubo una intervención. Durante muchos años funcionó una delegación y hoy el Consejo Ejecutivo Provincial ve la necesidad de ir a elecciones para su seccionalización”, indicaron desde la “Celeste”.

En tanto, el plazo para la presentación de lista es hasta el 12 de julio. La lista que están proponiendo desde la “Celeste”, incluye entre los candidatos al consejo consultivo a Silvia Taramasco, como Secretaria General y de Formación Política Sindical; Jorge Montaldo como Secretario Gremial y de Jubilación; María Gabriela Cusa, Secretaria de Organización y Comunicaciones; Estela Isabel Padula, como Secretaria de Salud y Promoción Social; Matilde Echeverría como Secretaria Administrativa y de Actas; Elida Sainz como Secretaria de Finanzas; y Carlos Alberto Goyeneche, como Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos.

En tanto, los vocales titulares son Virginia Altube y Matilde Gladis Silguero, siendo suplentes Clarisa Díaz, Daniela Turnes y Mario Mango.

En cuanto a la fecha definitiva, vale decir que el Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA convocó a elecciones para el 2 de septiembre venidero.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.10 1:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba