Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/07/10
Presentan un programa de educación y prevención para alumnos y se realiza una mesa debate
Una discusión motorizada por Nancy Okos, el doctor Julio Zazzali, la psicóloga Lucía Silva y la doctora Cristina Gottifredi, coordinados por la licenciada Leonor Ocampo. Proponen actividades desde la asociación civil Tecpremer.

Nancy Okos es la responsable de la asociación civil Tecpremer

 

Con agradecimientos para su familia por el apoyo terminó esta mañana la jornada de Educación y Prevención en el ex Teatro Argentino, por parte de la responsable e impulsora de Tecpremer, la técnica Nancy Okos.

En el marco de las actividades programadas con motivo del Bicentenario de la Patria, se realizó la  Jornada Educación y Prevención suman Vida organizada por Tecpremer Asociación Civil, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, Inspecciones de Educación Públicas y Privadas, Consejo Escolar Mercedes, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Asociación Argentina de Carreteras, Asociación Argentina de Volantes, Comité Consultivo de la  ANSV, Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Prensa Instituto Vial Iberoamericano y la Empresa USIMIX. El encuentro fue declarado de interés municipal.

Entre las acciones planificadas en el marco del Programa de Educación para la Prevención de las Adicciones, en transcurso del año del bicentenario, se presentó el Curso para Docentes “Prevención en el uso indebido de alcohol”.

Tecpremer, en respuesta a su ideario institucional, considera necesario que cuando se desarrolla un programa de educación y prevención, se debe tratar de involucrar a la mayor cantidad de integrantes de la comunidad, por lo que acompañando al curso de los docentes implementa también el Concurso “El alcohol, uso y abuso a través del tiempo”, destinado a todos los jóvenes entre 15 y 21 años de edad. 

Se inició de este modo el Programa de Educación para las Adicciones, que dio lugar luego a una mesa debate, que fue integrada por Nancy Okos, el doctor Julio Zazzali, la  psicóloga Lucía Silva, la doctora Cristina Gottifredi y la licenciada Leonor Ocampo, quien realizó la coordinación.

También, en el encuentro, se presentó la página web institucional de Tecpremer. Hubo una importante cantidad de alumnos de distintos establecimientos junto a sus docentes, y además fueron parte de la reunión concejales de distintos bloques del Legislativo comunal e integrantes del Consejo Escolar de Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.10 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba